Astros

¿Eres fan de "Euphoria"? Descubre que personaje eres según tu signo zodiacal

Esta serie no ha dejado de revolucionar las redes sociales, comentarios como el maquillaje, la ropa o la actuación han sido temas de conversación permanente entre los cibernautas. ¡No pierdas la oportunidad de descubrir que personaje serías según la vibra que entrega tu signo zodiacal!

Si hay que hablar de grandes series, indudablemente encontraremos allí "Euphoria", serie transmitida por HBO, lugar en el que tuvo muy buena recepción y excelente criticas por su cinematografía, historia, partitura y actuaciones, que sin duda cautivaron a los espectadores por sus populares personajes, los cuales encarnan características comunes y que de seguro más de alguno se identifica con sus cualidades.

De la misma manera ocurre con la Astrología, pseudociencia que estudia la influencia de los astros en nuestra personalidad, la cual describe a las personas y las encasilla en uno de los 12 signos zodiacales con características únicas, al igual que los personajes. Debido a eso es que podemos decirte cuál personaje vibra más con la energía de su signo.

Para tener una perspectiva general, te recomendamos leer tu signo solar, lunar y Ascendente, que revelará sobre ti en cada uno de esos aspectos.

¿Qué personaje de "Euphoria" es Aries?

Nate es un personaje que actúa mucho según sus impulsos. No hay nada ni nadie que se le resista y eso es típico del signo Aries. Sin duda, es alguien que pisa fuerte, que no le tiene miedo a nada, incluso en ocasiones puede llegar a ser algo agresivo y un personaje con mucha ira acumulada.

¿Qué personaje de "Euphoria" es Tauro?

Ash es un personaje que puede pasar desapercibido pero que tiene una gran historia detrás. Su pasado le define bastante. Puede parecer un poco agresivo, pero en el fondo se le ve que tiene buen corazón y que todo lo que hace es para defender a los suyos.

Es bastante ambicioso y bastante maduro, características bastante representativas de alguien Tauro. También en un personaje al que le gusta bastante el dinero y trabaja por y para asegurarse un buen futuro.

¿Qué personaje de "Euphoria" es Géminis?

Cal Jacobs, a pesar de ser uno de los mayores villanos de la serie, es un personaje que lleva una doble vida. Por un lado, tiene una vida bastante oscura y peligrosa y, por otro, intenta dar la imagen de un buen padre y de llevar una familia perfecta. Es un personaje que actúa constantemente de forma impulsiva y sin pensar, hablando más de la cuenta a veces, al igual que un Géminis.

¿Qué personaje de "Euphoria" es Cáncer?

Ethan es una persona que se enamora con facilidad pero también con bastante intensidad. Se le ve que tiene un corazón enorme y que jamás podría ser capaz de hacer daño a alguien a quién ama. A veces, peca de ser demasiado sensible y de comprometerse demasiado con sus emociones.

Al igual que Cáncer,  este personaje es muy dulce, carismático y siempre esta dispuesto ayudar a quien lo necesite, incluso si para eso debe poner en riesgo su propio bienestar emocional.

¿Qué personaje de "Euphoria" es Leo?

Era obvio que Maddy, un personaje con tanta fuerza, poder y atractivo iba a ser fiel representante de la vibra leonina. Esta diva de la serie llama la atención de todo el mundo, gracias a su característico estilo y belleza, sin embargo es de las que se enamora de quién no debe y aunque sabe que le van a terminar haciendo daño, no para hasta sentir que lo consigue.

En más de una ocasión Maddy es la causante de gritos y dramas potentes que dejan en claro que es ella la que manda. Muy noble y leal a sus principios, esta mujer tapará sus inseguridades y desconfianzas tal como lo hace Leo al luchar por que nunca lo vean débil.

¿Qué personaje de "Euphoria" es Virgo?

Rue dice que nació tres días después del 11 de septiembre así que sabemos de primera mano que este personaje es Virgo 100%. Es un personaje muy inteligente, observador y sobre todo bastante analítico. La mayoría de las veces se guarda los problemas para sí misma, no quiere que los demás intenten solucionárselos, tal como la actitud autosuficiente con la que Virgo convive.

¿Qué personaje de "Euphoria" es Libra?

A pesar de ser narcotraficante, Fezco es un personaje bastante tranquilo. Es uno de los personajes que mejor cae al público y al que casi todo el mundo quiere. No le gustan los dramas ni meterse en conflictos a no ser que sea estrictamente necesario.

Al igual que un Libra que lucha por la justicia y la lealtad, Fezco va a hacer todo lo posible por proteger a sus amigos, aunque para ello tenga que ser duro y estricto con quién se lo merezca. Intenta pasar desapercibido, pero siempre hay algo que llama la atención de su presencia, pues innegablemente los Libra tienen ese voraz magnetismo.

¿Qué personaje de "Euphoria" es Escorpio?

Kat es un personaje muy potente, con mucha fuerza, sobre todo en la primera temporada. Vive por y para sus fantasías, pero al final termina enamorándose y dándose cuenta de que sus emociones son súper intensas. Al igual que Escorpio, es un personaje muy intuitivo, pero también es creativo, oscuro y muy misterioso, ya que Kat nunca habla de lo que realmente pasa por su cabeza.

¿Qué personaje de "Euphoria" es Sagitario?

Elliot es un personaje bastante rebelde, que no sigue las normas y que no va a dejar que nadie le diga lo que tiene que hacer. No tiene miedo a explorar sus límites ni a ponerse a prueba.

Este personaje, al igual que una persona regida por el signo Sagitario, puede ser muy mala influencia y fiestero. Es alguien que hace que otros personajes comentan locuras y algún que otro error, impulsándolos de vez en cuando a hacer cosas que jamás se hubieran imaginado.

¿Qué personaje de "Euphoria" es Capricornio?

Lexi da muchísimas vibras de Capricornio. Vemos que es un personaje callado, reservado, que parece que solo está ahí para ayudar a los demás y que no tiene vida propia. Pero en realidad si que tiene, solo que no le gusta mucho hablar de ella, siendo bastante ermitaña al igual que este último signo de tierra.

Es súper inteligente, quizás el personaje más inteligente de la serie. Se ve que le encanta el orden y que tiene las cosas bastante claras. También es súper leal y se entrega al máximo a las personas que quiere, es un personaje que no quiere llamar la atención, sino todo lo contrario.

¿Qué personaje de "Euphoria" es Acuario?

Ya en su forma de vestir y de maquillarse, se puede intuir que Jules es puro Acuario. Es un personaje que en varias ocasiones escapa para poder sentirse libre. Es diferente a todos los demás y no le importa serlo.

No es la mejor a la hora de hablar de sus sentimientos, al igual que Acuario que prefiere muchas veces pasar por alto lo que piensa y dejar que el tiempo cure las heridas.

¿Qué personaje de "Euphoria" es Piscis?

Cassie es un personaje que transmite mucha dulzura e inocencia, pero poco a poco, vamos viendo que no es tan inocente como dice ser. Es un personaje que hace todo lo posible por caer bien y por hacerse querer.

Al igual que un Piscis se enamora demasiado rápido y la mayoría de veces se mete en líos por culpa de sus sentimientos. Tiene las expectativas demasiado altas en el amor y eso juega en su contra en muchas ocasiones.

Horóscopo Mensual: Predicciones de agosto para los Signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Tags

Lo Último

Más Noticias