Astros

Luna nueva en Virgo: Inicia la temporada metódica y de orden gracias a la energía terrenal

Se viene la energía de la tierra la cual nos conecta con el cuerpo y aquí hablaremos sobre cómo semillarla y aprovechar sus beneficios.

Mañana, 27 de agosto, se perfecciona la Luna Nueva en Virgo. Esta es la primera fase del ciclo lunar y se distingue porque en el cielo pareciera que la luminaria no está, ya que se sitúa entre la Tierra y el Sol, por lo que no le llega luz.

Entonces, estos próximos 28 días estarán regidos por el signo de la virgen, ya que aquí se encuentra la Luna en este momento. En relación a eso, cabe destacar que esta luminaria tiene que ver con nuestras emociones, y es la energía de este signo zodiacal la que se trabajará y se sentirá de mayor manera en este sentido.

Luna nueva en Virgo: inicia la temporada metódica y de orden gracias a la energía terrenal

Primero que todo es fundamental entender que la Luna Nueva habla de los comienzos y de todo aquello que se quiere manifestar en la vida. Son días de intencionar y plantar las semillas que queramos. En este mes, el enfoque debe ir puesto en nuestra organización y el orden tanto físico como mental.

Esta Luna Nueva se dará en tensión con Marte, lo que nos puede hacer sentir muy ansiosos para enfocarnos en algo puntual. Es importante tener en cuenta que Virgo responde a todo lo que tiene que ver con las rutinas, el cuerpo, la alimentación, por lo que es momento de intencionar en esos aspectos y tener esta lista presente para ver si se manifiestan los deseos propios.

El signo regido por la virgen, energía opuesta a Piscis, nos ayuda a dialogar con aquellas cosas que no están a simple vista pero que sabemos que existen: la energía que nos sostiene, la energía del amor. En todas las religiones, cultos y prácticas espirituales tenemos ese regalo maravilloso de los rituales: rezos, meditaciones, puentes que nos conectan con el más allá.

Algunos tips para estos días son observar nuestras costumbres diarias: ¿Qué ajustes quisiéramos hacer? Por ejemplo, incluir comida saludable, incorporar deportes, chequear documentación, revisar nuestra salud son opciones nutritivas.

Aprovechemos este tiempo para poder ajustar detalles y hacer una lista de intenciones: prender una vela, agarrar un papel, estar concentrados en ese momento y ser positivos con lo que queremos manifestar. Cada acción que hacemos genera una reacción química, entonces replantear nuestra rutina puede ser nuestra medicina: Bienvenido, Virgo.

Horóscopo Mensual: Predicciones de agosto para los Signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Tags

Lo Último

Más Noticias