PREDICCIONES

Tarot del día: Este es el mensaje del Tarot para el viernes 26 de agosto

Contar con un consejo del Tarot será de gran utilidad para enfrentar el día. No dejes de conocer las energías que predominarán y las utilices a tu favor.

Mensaje del Tarot.Descubre aquí el mensaje de las cartas del Tarot para este viernes.Créditos: Cottonbro
Escrito en ASTROS el

El Tarot es una herramienta de predicción y adivinación que desde sus orígenes ha despertado suspicacia en mucha gente, respecto a su capacidad predictiva que a muchos genera gran curiosidad.

De cualquier manera, lo cierto es que actualmente ya no solo para ver el futuro o hacer predicciones se utiliza, ya que también puede ofrecer un consejo diario que nos permita llevar una jornada de mejor manera.

Para ello, el Tarot Rider Waite Smith será el que nos ayudará. Cabe destacar que, desde su creación, esta baraja ha servido para dar consejos y ayudar a las personas.

Este es el mensaje del Tarot para el miércoles 24 de agosto

El día de hoy nos aconseja un Arcano Menor, el As de Copas. En esta carta observamos una copa que es sostenida por una mano que emerge de entre una nube, en la cual está ingresando una paloma con un círculo, cáliz desde el cual parecen emerger cinco chorros de agua que caen en un lago.

Compartir desde el corazón y entregar amor, ese es el mensaje de esta carta.

Esta carta siempre nos hablará del triunfo del amor en cualquier plano, por lo cual el mensaje que nos entrega es que donde pongamos amor encontraremos siempre el camino indicado. Así es que es un día para relacionarse desde el corazón y la alegría, compartiendo siempre lo mejor para los demás.

Por ello es que el día será de mucha expresión de cariño, donde la gente querrá abrazar más y decir también mucho más respecto a este ámbito. Sin embargo, este excesivo sentimiento de amor también puede significar que los celos estén más presentes, por lo cual no hay que descuidar ese aspecto.

Es probable que hoy recibas buenas noticias, donde encuentres una gran alegría y realización personal. Puede ser por éxitos colectivos o individuales, pero todo merece ser celebrado.

Por último, la advertencia es que si alguien hoy daña o expresa malas intenciones, no te sientas mal, ya que hoy la gente compartirá desde su corazón y si entregan energías negativas, es porque eso es lo que tienen en su corazón. Quédate solo con lo mejor y da lo mejor de ti y de tu corazón.

VIDEO | Horóscopo de la Semana del 22 al 28 de Agosto: Revisa las predicciones para Tauro, Virgo y Capricornio