PREDICCIONES

Tarot del día: Descubre qué te quieren decir las cartas este domingo 28 de agosto

Cada día, las cartas del Tarot nos ofrecen su consejo para conocer las energías que nos rodearán. Descubre aquí el mensaje para hoy.

Mensaje del Tarot.Conoce aquí el mensaje que las cartas del Tarot nos entregan para hoy.Créditos: KoolShooters
Escrito en ASTROS el

El Tarot es una herramienta que desde sus orígenes ha despertado suspicacia en mucha gente, generando opiniones divididas respecto a su capacidad predictiva.

Como sea el caso, lo cierto es que no solo para ver el futuro es que se utiliza, ya que también nos puede ofrecer un consejo diario que nos permita llevar una jornada de mejor manera.

Para ello, en esta oportunidad será el Tarot Rider Waite Smith el que nos ayudará. Cabe destacar que, desde su creación, esta baraja ha servido para dar consejos y ayudar a las personas.

Tarot del día: Descubre qué te quieren decir las cartas este domingo 28 de agosto

El día de hoy nos aconseja un Arcano Menor, el 10 de Oros. En esta carta observamos un hombre mayor vestido con una colorida capa a quien se le acercan unos perros, detrás de los  cuales se observa una ciudad y dos adultos conversando, con un niño en la mano.

Conectar con la abundancia y buenas noticias es lo que augura esta carta.

El mensaje que nos entrega esta carta es que no dejemos de conectar con la abundancia, ni con aquellas cosas que queremos en nuestra vida. Si se ha venido haciendo aquello de manera adecuada, es muy probable que estés recogiendo ya algunos de los frutos de esa cosecha de abundancia, de lo contrario, estás a tiempo de seguir cultivando.

De igual manera, esta carta nos habla de éxitos y concreciones materiales, pero que está ligado a conexiones sociales, ya sea a través de sociedades, emprendimientos conjuntas o actividades en las que no debas estar solo. Así es que descubre con quién podrías empezar un negocio y no dudes en comenzar a darle forma a ello.

Por eso mismo, será bueno que estés muy sociable, conversando con las personas y asistiendo a eventos en los cuales puedas conectar con otros. Si ayer hubo que estar solo, hoy se debe activar el círculo social.

Preocúpate de comer bien para tener mucha energía, ya que será muy demandante y la necesitarás. Habrá emociones que tienes que vivir pero que son positivas, así como también podrían haber noticias muy positivas.

VIDEO | Horóscopo de la Semana del 22 al 28de Agosto: Revisalas predicciones para Cáncer, Escorpio y Piscis