COMPATIBILIDAD

Compatibilidad de Aries y Virgo: ¿Puede resultar el amor de una pareja de estos signos zodiacales?

Descubre a continuación cuánta química, demostración de afecto y capacidad para resolver problemas hay en una relación de estos dos signos. ¿Serán compatibles?

Astrología.¿Son compatibles Aries y Virgo?Créditos: Tiempox.com
Escrito en ASTROS el

La Astrología hace miles de años que estudia al amor y la compatibilidad, porque mediante los signos zodiacales podemos comprender cómo se relaciona cada uno en este ámbito. Hoy veremos cómo es una relación entre Aries y Virgo.

Es importante recalcar que la compatibilidad amorosa, en esta nota, será estudiada desde la química, la demostración de afecto y la capacidad para resolver problemas. También, que si bien nos basamos en el signo solar, el amor entre personas según la Carta Astral se ve con muchos elementos, tales como Venus, la Luna, Marte, etc. Si sabes dónde tienes estos planetas, te recomendamos leer también su signo zodiacal.

Compatibilidad de Aries y Virgo: ¿Puede resultar la química de una pareja de estos signos zodiacales?

Aries y Virgo son energías muy distintas, ya que Aries siempre va hacia adelante e improvisa, mientras que Virgo es más bien apegado a su rutina y también a sus conocimientos. Por lo anterior es que ambos signos quizá no van a tener la mejor de las químicas. 

Es que la energía ariana es descontrolada, y el signo de tierra necesita tener todo bajo control, por lo que podrían sentir que no concuerdan y no logran dar rienda suelta a una atracción, ya que tienen diferentes formas de ver la vida. 

¿Cómo se demuestra amor y afecto una pareja de Aries y Virgo?

En este sentido Virgo es muy servicial, e intentará demostrarle su amor a un ariano a través del orden de su caos y se preocupará de que su ser amado tenga lo que necesita. 

Aries, por su parte, es más impulsivo a la hora de amar, por lo que sus maneras son más inesperadas. Probablemente muestre el afecto con acciones y diferentes planes que representen una aventura para ambos. 

¿Cómo resuelve sus problemas una pareja de Aries y Virgo?

En este aspecto Aries es mucho más llevado a sus ideas, por lo que probablemente las discusiones o los malos entendidos para él sean momentos incómodos que va a vivir con mucha rabia. Virgo, por su lado, tiende a guardarse mucho las cosas, pero cuando explota puede ser cosa seria. 

Sin embargo, Aries no mantiene sus estados, y Virgo, al ser un signo de modalidad mutable, puede ser más flexible, así que si llegan a acuerdos y se comunican con tranquilidad, podrían resolver sus conflictos rápidamente.

VIDEO: Horóscopo semanal del 29 de agosto al 4 de septiembre para Tauro, Virgo y Capricornio