Astros

Gloria Estefan: ¿Qué canción de la cantante cubana representa a cada signo zodiacal?

Hoy la artista cumple 65 años y quisimos relacionar la energía de sus letras según lo que dice la Astrología. ¿Te sentirás identificado con tu canción?

Hoy 1 de septiembre, Gloria Estefan, la cantante cubana y estadounidense que ha conquistado al mundo con sus canciones de salsa y romance cumple 65 años, y por lo mismo quisimos homenajear su carrera desde la Astrología.

Todos los signos zodiacales tienen una energía característica que se puede relacionar a alguna de las letras del amplio repertorio que tiene Estefan. Si quieres armar una buena playlist de tu personalidad, te recomendamos buscar aquí tu signo solar, lunar y Ascendente.

¿Qué canción de Gloria Estefan representa a Aries?

"Abandona tus preocupaciones y avanza en tus movimientos", dice Estefan en esta entretenida canción que representa a los Aries del mundo, ya que ellos viven la vida apasionadamente, como si estuviesen de fiesta y preocupándose de estar en constante movimiento.

¿Qué canción de Gloria Estefan representa a Tauro?

"Nadie tiene un pacto con el tiempo, ni con el olvido y el dolor. Si desapareces, yo te encuentro en la misma esquina de mi habitación". Tauro no es de los que olvida fácil, y siempre buscará la forma de mantener vivo el recuerdo de quien ama o amó, porque para ellos el cambio es difícil y se resisten a él.

¿Qué canción de Gloria Estefan representa a Géminis?

"Siente el ritmo de la música haciéndose más fuerte, no pelees contra él". Géminis es un signo relajado y como buen signo de aire necesita siempre la fiesta y la entretención, por eso esta canción es tan representativa de estas personas, que no dudarán en mover sus pies y sentir la Conga.

¿Qué canción de Gloria Estefan representa a Cáncer?

"Que locura cuando te sentía muy cerca, y ahora que estás lejos hasta el Universo ha muerto". Cáncer sin duda es nostálgico y vive sus emociones como si estas se fueran a acabar en algún momento. Por todo eso, esta canción los representa perfectamente cuando extrañan a alguien.

¿Qué canción de Gloria Estefan representa a Leo?

"Ven aquí y dame lo que quiero. Si no sabes cómo, te enseñaré rápidamente". Este ícono en el repertorio de Estefan no podía representar a otro que no fuera a Leo, porque quienes tienen este signo sienten que su cuerpo pide salsa y quieren que los demás se den cuenta de lo valiosos que son.

¿Qué canción de Gloria Estefan representa a Virgo?

"La tierra te duele, la tierra te da, en medio del alma cuando tú no estás". Esta oda al lugar de nacimiento representa muy bien a Virgo, quien tiende a sentirse muy enraizado y suele tener mucha conciencia sobre lo que la naturaleza pide, por lo que no es de extrañar que sus rutinas de cuidado incluyan los espacios que habita, siempre preocupándose de honrarlo mediante el orden y la estabilidad.

¿Qué canción de Gloria Estefan representa a Libra?

"No puedo imaginar vivir sin ti, no quiero recordar cómo te perdí, quizás fue inmadurez de mi parte, no te supe querer, y te aseguro que los años que me quedan los voy a dedicar a ti". Sin duda esta canción representa a los de Libra ya que son un signo que suele decir que darían la vida por el otro, y sobre todo después de haber cometido un acto que atente con la confianza de la relación. Por eso no sorprende que canten esta canción a todo pulmón.

¿Qué canción de Gloria Estefan representa a Escorpio?

"Si voy a perderte ya, que sea por vez final. Si voy a perderte ya, es para siempre". Escorpio es un signo de extremos, para él es todo o nada, por eso esta canción le representa. Es que este signo no quiere nada a medias, o se enamora por completo, o la relación termina sin vuelta atrás.

¿Qué canción de Gloria Estefan representa a Sagitario?

"Hoy voy a verte de nuevo, voy a alegrar tu tristeza, vamos a hacer una fiesta pa' que este amor crezca más". Esta letra es optimista y pretende ver el lado bueno de las cosas, al igual que Sagitario, que tiende a evadir lo difícil y quedarse con la esperanza de un futuro mejor.

¿Qué canción de Gloria Estefan representa a Capricornio?

"Con el pasar de los años mi abuela no comprendía que el mundo va progresando, que existe la medicina, que existen computadoras, que existe la geografía, que no todo se resuelve bañado en agua bendita". Capricornio es de esos signos que se siente un poco atrapado entre la familia y su propio camino, por eso esta canción le queda tan bien.

Este signo al final mira hacia el futuro y entiende su propio camino, aunque tenga que dejar ir enseñanzas pasadas y actitudes aprendidas.

¿Qué canción de Gloria Estefan representa a Acuario?

"Puedes entrar, la casa es grande y pertenece a todos. Hay que limpiar el salón para la celebración, conmemorar la armonía de nuestra evolución, que de esta unidad va a nacer un nuevo mundo". Acuario es el signo más humanitario del Zodiaco, y esta canción lo identifica al 100%. A los de este signo no les importan las fronteras, solo poder creer que la unión y la diversidad los harán mejores como comunidad.

¿Qué canción de Gloria Estefan representa a Piscis?

"Como después de la noche brilla una nueva mañana, así también en tu llanto hay una luz de esperanza". Esta frase identifica a los de Piscis porque en ellos siempre está la esperanza y la búsqueda de espiritualidad. Sin duda es una canción que los del último signo del Zodiaco podrían cantar todo el día y dedicársela a los demás.

Video recomendado: Horóscopo semanal del 29 de agosto al 4 de septiembre para Tauro, Virgo y Capricornio

Tags

Lo Último

Más Noticias