Astros

Compatibilidad entre dos personas de Aries: ¿Funciona el amor y química de estos signos zodiacales?

Descubre aquí si estos integrantes del Zodiaco son capaces de tener una relación estable y resolver los problemas que se les presenten en el tiempo como pareja.

La Astrología hace años que ha analizado el amor y la compatibilidad, debido a que mediante los signos zodiacales podemos entender cómo se relaciona cada persona en este ámbito. Hoy veremos cómo es una relación entre dos personas de Aries, un signo de fuego.

Cabe destacar que la compatibilidad amorosa será estudiada desde la química, la demostración de afecto y la capacidad para resolver problemas.

Es fundamental mencionar que si bien nos basamos en el signo solar, el amor entre personas según la Carta Astral se ve con muchos elementos, tales como Venus, la Luna, Marte, etc. Si sabes dónde tienes estos planetas, te recomendamos leer también su signo zodiacal.

Compatibilidad entre dos personas Aries: ¿Cómo es la química de una pareja de este signo zodiacal?

Si bien popularmente dicen que son los opuestos quienes se atraen, en este caso no es así, ya que la energía de ambos, aunque es igual, puede ser muy atractiva para cada uno. Ser de Aries, el primer signo del Zodiaco, les hace personas con mucho fuego interior, y que tienden a gustarse a sí mismos, por lo que una energía parecida es ideal.

Debido a lo anterior, la química entre dos personas de Aries puede ser explosiva, llena de pasión y de encuentros intensos, impulsivos y medios desprevenidos. Una pareja de este signo probablemente sea aquella a la que no le importe el lugar ni el momento con tal de poder vivir su sexualidad y química al máximo.

¿Cómo se demuestra amor y afecto una pareja en que las dos personas son Aries?

El amor entre dos personas Aries se demuestra con mucha acción, salidas, expresiones impulsivas y también mucha intensidad. Es probable que entre ambos se sorprendan todos los días, o que decidan entregarse regalos o se muevan de un lugar a otro solo para darse amor si así es necesario.

Pero pasa una cosa con Aries, así como el entusiasmo llega rápido, se pasa también velozmente, por lo que es probable que luego de ese período de afecto y demostración continua existan dos posibilidades: o se quiera terminar la relación, porque no se sienten como antes, o la relación se vuelva monótona y aburrida, sin mucha acción.

¿Cómo resuelve sus problemas una pareja de dos personas del signo Aries?

En este aspecto es donde quizá más problemas puede tener una pareja de este signo, puesto que Aries tiende a mirar solamente su punto de vista, y le cuesta reconocer las necesidades o peticiones de quién está al frente. 

Su impulsividad puede llevar a la pareja a decirse cosas que realmente no sienten en el momento, y que lo dicen solo para ganar una discusión, porque ese es otro punto, sienten que todo es competencia y necesitan quedarse con el podio.

Es probable que sus problemas los resuelvan de manera activa y agresiva, y eso hará que lentamente la pareja se vaya separando. En ese caso, la Astrología recomienda utilizar las cualidades de los otros signos zodiacales que también forman parte de su personalidad, y aprender a mediar mediante ellos.

Video recomendado: Horóscopo de la semana del 12 al 18 de septiembre para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias