Astros

¿Extrañas a alguien? Aprende 3 maneras de comunicarte con un ser querido muerto

Ven a conocer estos métodos que pueden ayudarte a contactar libre y abiertamente con los espíritus. Eso sí, recuerda hacerlo de manera respetuosa, y conectarte desde la bondad.

Desde tiempos remotos el ser humano se ha interesado por la vida después de la muerte. Si bien según la cultura en la que uno nace hay ciertas explicaciones que toman más sentidos que otras, como la reencarnación según la cultura oriental o el "cielo y el infierno" según el catolicismo.

La verdad es que sea cual sea tu creencia sí hay una cosa clara, la existencia de presencias más allá de nuestro plano espiritual. Por eso en esta nota quisimos traer un par de recomendaciones que puedes utilizar para comunicarte con tus espíritus.

¿Extrañas a alguien? Aprende 3 maneras de comunicarte con un ser querido muerto

Estas son tres maneras en las que te puedes comunicar con un ser querido fallecido o que ya no se encuentra en tu mismo plano espiritual.

Es importante aclarar que estas son recomendaciones que idealmente deben ser acompañadas por algún médium o guía espiritual, pues hacerlo de manera incorrecta puede provocar el llamar a otras malas energías que afecten tu bienestar cotidiano.

Si quieres profundizar con la comunicación espiritual, es posible visitar a un médium experimentado y probar con una sesión canalizadora, en la que el médium permita que el espíritu se comunique con él durante la hipnosis, y así lograr establecer una comunicación entre el consultante y el espíritu.

Esta técnica no es tan sencilla y muchas veces es necesario ocupar programas de edición para comprender el mensaje. Debes ubicarte dentro de un cuarto y mantener la puerta cerrada para no tener ninguna distracción, luego debes concentrarte y realizar las preguntas o plantear los temas que quieres hablar con el espíritu, mientras registras todo con una grabadora de voz 

Finalmente luego de realizar todas las consultas debes escuchar el audio, y tratar de identificar indicios de respuesta por parte de los espíritus.

Esta técnica es mucho más común, incluso la mayoría del tiempo estamos recibiendo mensajes de nuestros ancestros a través de los sueños.

Para esto debes concentrarte y meditar aproximadamente unos 30 minutos antes de ir a dormir, en ese tiempo de meditación debes ver el rostro o pensar en la situación que deseas hablar con tu ser querido fallecido. Luego al día siguiente debes escribir en una libreta el sueño que tuviste, para así luego interpretarlo y darle el significado correspondiente a tus dudas. 

Consejos para aplicar estas técnicas 

  • No entres en pánico.
  • No temas hablarle a los espíritus.
  • Sé paciente.
  • Comunícate con los espíritus cuando estés idealmente acompañado por un médium.
  • Presta atención a tu columna vertebral, ya que puedes sentir más que otras personas.
  • Ten contigo algún amuleto o símbolo de protección.

VIDEO: Horóscopo semanal del 12 al 18 de septiembre para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias