El cuerpo habla pero a diferencia de nosotros, no es con palabras, sino que muchas veces lo hace a través de sensaciones o del dolor. Lo que resulta ser incómodo, preocupante y de seguro algo que queremos que se vaya rápido, pero según la Biodescodificación, las enfermedades o dolencias tienen mucho que ver con nuestro estado emocional, por lo que el dolor puede transformarse en una gran oportunidad para conectar con nuestro interior.
Es por eso que hoy queremos compartir contigo algunas frases, que si te tomas un momento para decirlas con convicción, podrían ayudarte a entender lo que te está pidiendo el cuerpo, además de calmar eso que estás sintiendo y ayudarte en tu proceso de sanación, ¿quieres saber cuáles son?
¿Te duele algo? Estas frases podrían ayudar a calmar los dolores del cuerpo
Todas estas frases están basadas en la Biodescodificación, que es una de las terapias alternativas que existen y que busca explicar las razones emocionales y metafísicas de las enfermedades o dolencias, para así poder involucrarnos de manera integral en el proceso de sanación de cada uno. También nos hemos basado en el Instagram @descodificadora_biologica para compartirte esta valiosa información.
- Si te duelen los ojos, repite esto: "La vida está llena de alegría, me abro a mirar la vida con amor"
- Si te duelen los oídos, repite esto: "Me pongo atención y escucho con amor"
- Si te duele la espalda, repite esto: "Me libero del pasado, de las cargas y preocupaciones que pueda estar arrastrando con él"
- Si te duelen los pies, repite esto: "Me afirmo en la verdad, avanzo con alegría y comprensión a lo largo de mi camino"
- Si te duele el estómago, repite esto: "Logro asimilar fácilmente las nuevas ideas, me permito liberar lo que me causa irritabilidad".
- Si te duele el cuello, repite esto: "Abro mi corazón y acepto los diferentes puntos de vista"
- Si te duele la cabeza, repite esto: "Todo cambia y lo acepto con alegría, nada me perturba porque confío tranquilamente en que el universo tiene un plan perfecto para mí"