Astros

Compatibilidad de Leo y Escorpio: ¿Cómo es el amor de una pareja de estos signos zodiacales?

Descubre aquí cómo es la química de estos signos, cómo se demuestran afecto y si son capaces o no de resolver sus problemas.

Por años la Astrología ha analizado el amor y la compatibilidad, debido a que a través los signos zodiacales podemos comprender cómo se relaciona cada persona en este ámbito. Hoy veremos cómo es una relación entre una persona de Leo y otra de Escorpio.

Cabe destacar que la compatibilidad amorosa será estudiada desde la química, la demostración de afecto y la capacidad para resolver problemas.

Es fundamental mencionar que si bien nos basamos en el signo solar, el amor entre personas según la Carta Astral se ve con muchos elementos, tales como Venus, la Luna, Marte, etc. Si sabes dónde tienes estos planetas, te recomendamos leer también su signo zodiacal.

Compatibilidad de Leo y Escorpio: ¿Cuánta química tienen estos signos zodiacales?

Tanto Leo como Escorpio son signos fuertes, de mucha potencia e intensidad, por lo que probablemente una pareja de este tipo sienta chispas instantáneamente, y una química feroz, pero que también puede ser fugaz.

Pueden pasar dos cosas: que se amen o que se odien, porque sus personalidades muy avasalladoras, también pueden ser muy distantes. Leo quiere brillar, y Escorpio muchas veces quiere pasar desapercibido.

Por otra parte, y quizá lo más bonito de esta combinación, es que Leo ama que le demuestren todo el amor, y Escorpio es de aquellos que aman sin guardarse nada. Esto también hace que en el ámbito sexual su química sea como ninguna otra, de mucho fuego y explosión.

¿Cómo demuestra el afecto y amor una pareja de Leo y Escorpio?

Como dijimos anteriormente, Escorpio no se guarda nada a la hora de amar, por lo que probablemente busque hacer todo lo posible para que la persona a la que quiere lo tenga muy claro. No por nada los llaman los más intensos del Zodiaco.

Por otro lado, Leo siempre quiere entregar desde el corazón, haciendo cosas que hagan feliz a su persona amada. Obviamente lo hacen a su estilo, mostrándose en redes sociales, haciendo diferentes objetos manuales, y otras cosas.

En base a lo anterior, es probable que sea una relación en la que haya constantes demostraciones de amor y ambos se sientan cómodos en ese aspecto. Eso sí, Leo debe lidiar con que Escorpio no quiera hacer tan "público" su romance. 

¿Cuánta capacidad de resolver problemas tienen Leo y Escorpio como pareja?

Quizá la capacidad para resolver problemas es una de las áreas donde más se demuestra la compatibilidad en una pareja, y aunque en química y afecto todo parecía color de rosas, en este sentido puede que surjan los problemas.

Leo y Escorpio son dos signos de modalidad fija, es decir, que tienden a sostener sus ideas y no cambiar tan fácil de opinión, por lo que probablemente choquen al momento de tener una discusión y les sea difícil encontrar soluciones.

Su intensidad y fogosidad interior los hacen vivir al máximo y eso muchas veces les juega una mala pasada. Por eso lo mejor que pueden hacer es establecer límites e intentar conversar las cosas de la mejor manera posible, aunque eso muchas veces sea complicado para estos signos zodiacales.

Video recomendado: Horóscopo de septiembre para los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Tags

Lo Último

Más Noticias