Astros

Compatibilidad entre dos Libra: ¿Cómo funciona esta pareja en el amor?

Descubre cómo es la química, la forma en que se demuestran amor y también cómo resuelve sus problemas esta pareja compuesta de signos de aire.

La Astrología no solo es una herramienta que ayuda a conocernos más a nosotros mismos, ya que desde hace mucho tiempo también ha incursionado en temas del amor, entregando bastante información acerca de la compatibilidad de los diferentes signos zodiacales entre sí.

En esta oportunidad analizaremos la química, maneras de demostrar afecto y cómo resuelve sus conflictos una pareja compuesta por dos personas de Libra.

Es importante precisar que este análisis está enfocado en signos de Sol, sin embargo hay muchos más aspectos que se deben tomar en cuenta si se quiere tener mayor precisión acerca de compatibilidades. Estos elementos están en cada Carta Astral y, principalmente, se trata de Venus, la Luna, Marte, entre otros. Si sabes en qué posiciones tienes estos planetas te recomendamos también leer las compatibilidades de esos signos zodiacales.

¿Cómo es la química entre dos personas del signo Libra?

Libra es un signo de aire, lo que hace que necesiten estímulos mentales, conversaciones y vida social en su vida. Venus es su planeta regente, por lo que quienes son de Libra son  bastante encantadores, armónicos, justos, diplomáticos, sutiles y muy bellos.

Este signo se caracteriza por buscar equilibrio en todos los ámbitos de su vida, ya que necesitan sentir que todo está armónico a su alrededor. A veces les cuesta decidirse, al igual que comunicarse directamente, ya que tienden a ser un poco complacientes, anteponiendo muchas veces lo que desea el otro antes que lo que quieren ellos mismos.

Una pareja en donde ambas personas sean Libra, probablemente se seduzcan a través de conversaciones y se sientan atraídos por el encanto de cada uno. Al ser del mismo signo, la comprensión y comodidad sean un ingrediente muy común entre sí, pudiendo encender pasiones y avivar la relación.

¿Cómo se demuestra afecto una pareja de dos personas del signo Libra?

La manera de demostrarse el afecto entre esta pareja puede ser con conversaciones interesantes, salidas refinadas llenas de placer, con objetos artísticos, o simplemente complacer a su pareja, entregándole lo que esta quiera.

Las personas de este signo se preocupan mucho de que quienes quieren se sientan bien, cómodos y a gusto, es por eso que a través de estos temas es que suelen demostrar su amor. También son personas románticas, por lo que un detalle como flores, un chocolate o una carta también podrían ser un símbolo de amor entre esta pareja.

¿Cómo resuelve sus conflictos una pareja de dos personas del signo de Libra?

Los Libra generalmente toman distancia de los conflictos para calmarse y tener en cuenta cómo decir de la mejor manera aquello que sienten, ya que algo a lo que le suelen temer mucho es a herir los sentimientos de alguien más, sobre todo si sienten amor por la persona.

Este miedo puede en algunos casos llevar a que se guarden cosas y que no sean del todo claros con el otro, lo que podría generar más problemas entre sí, es por eso que sería bueno que intenten ser lo más honestos posibles. 

Generalmente las parejas conformadas por dos Libra tratarán de conversar las cosas y así llegar a consensos lo más equilibrados posibles para así continuar con la relación. Algo que no les gusta a los nativos de este signo es que los apuren o sentirse presionados, porque suelen ser bastante indecisos y necesitan su tiempo para decidirse a actuar, eso sí que cuando se convencen ya no hay vuelta a atrás.

En conclusión, esta pareja suele ser compatible sobre todo en un comienzo, el desafío es lograr darle solidez y profundidad a la relación a lo largo del tiempo, ya que al ser un signo de aire es muy fácil que quede todo flotando y que cueste el compromiso.

Video recomendado: Horóscopo semanal del 12 al 18 de septiembre para Tauro, Virgo y Capricornio

Tags

Lo Último

Más Noticias