Astros

Compatibilidad entre Géminis y Acuario: ¿Funcionará una pareja de estos signos zodiacales?

Descubre aquí cómo es la química, la demostración de amor y la capacidad de resolver problemas que tienen cuando forman una relación amorosa.

Por años la Astrología ha estudiado lo que significa el amor y la compatibilidad para los doce signos zodiacales, ya que con ellos podemos comprender cómo se relaciona cada persona en este ámbito. Por lo anterior es que hoy analizaremos cómo es una relación entre una persona de Géminis y otra de Acuario.

En esta oportunidad la compatibilidad amorosa será estudiada desde la química, la demostración de afecto y la capacidad para resolver problemas.

Cabe destacar que si bien nos basamos en el signo solar, el amor entre personas según la Carta Astral se ve con muchos elementos, tales como Venus, la Luna, Marte, etc. Si sabes dónde tienes estos planetas, te recomendamos leer también su signo zodiacal.

Compatibilidad entre Géminis y Acuario: ¿Cómo es la química de una pareja de este signo zodiacal?

Ambos signos zodiacales son muy divertidos y tienden a sentir atracción por aquellas personas que miran la vida desde el humor y la amistad, por lo que es probable que la química entre Géminis y Acuario sea muy buena.

También puede ser que estos signos hayan pasado de una amistad a tener un romance, y eso hace que muchas barreras de confianza ya se hayan derribado, por lo que su química se da desde la sinceridad y la armonía.

¿Cómo se demuestra amor y afecto una pareja de Géminis y Acuario?

En este sentido, probablemente su demostración de amor y afecto sea muy peculiar, ya que ambos signos tienden a ir más por el juego y no son muy buenos en expresar sus emociones abiertamente. Sin duda el hacerse bromas y tener chistes que solo entienden ellos será una forma de complicidad para Géminis y Acuario.

También puede que el amor se demuestre dándole libertad al otro, y entendiendo sus procesos naturales, sin sentirse demasiado apegados, pero sabiendo cuánto se aman. Es algo poco convencional, pero no están muy de acuerdo con el amor extremadamente romántico.

¿Cómo resuelve sus problemas una pareja de Géminis y Acuario?

Aquí existe mucha compatibilidad, ya que como la base de su relación amorosa es la amistad, y ambos son signos mentales a los cuales les gusta la comunicación, es probable que tiendan a resolver sus problemas conversando sobre ellos, y desprendiéndose de la emoción para entender objetivamente el conflicto.

Lo único que podría jugarles en contra, es que ese desapego se haga más y más grande, dejando un espacio entre ellos como pareja, el cual sería difícil de resolver. Además, tanto Géminis como Acuario suelen decir que no necesitan a otra persona, por lo que los problemas podrían hacerlos sentir "ahogados" y quieran escapar de esa situación.

Video recomendado: Horóscopo de septiembre para los signos de aire (Géminis, Libra y Acuario)

Tags

Lo Último

Más Noticias