Astros

Aprende a eliminar las malas energías de tu oficina con estos 7 objetos

Muchas veces en el trabajo hay una atmósfera pesada, densa, que nos afecta negativa e inexplicablemente. Descubre los objetos que te ayudarán a deshacerte de todo eso.

En las oficinas o lugares de trabajo circula la energía de muchas personas, y los que se encuentran ahí quedan atrapados entre buenas y malas energías. ¿Superstición? ¿Un poder que viene del inconsciente colectivo? Sea como fuere, para evitar que el mal humor o las malas vibras de esas personas te afecten, te recomendamos seguir estas sugerencias.

A raíz de la pandemia muchos trabajadores comenzaron a desempeñar sus labores desde el hogar, con este nuevo formato de home office. Sin embargo, esto no ha impedido que las malas vibras del trabajo o los denominados "vampiros energéticos" se traspasen a tu refugio hogareño.  Por eso, es relevante que protejas tu sitio y no permitas que estos "aires" afecten tu emocionalidad.

Aprende a eliminar las malas energías de tu oficina con estos 7 objetos

Te presentamos siete objetos caseros que podrás encontrar de manera sencilla, y te servirán para proteger tu ambiente laboral de estas vibras bajas, que probablemente te estén causando algún tipo de malestar a nivel físico, mental o emocional. 

A las tantas propiedades del limón, se le atribuye la de atraer dinero y el poder de bajar la mala energía. Por eso mucha gente recomienda tener un limón en tu escritorio, el que puede estar sobre o dentro de un cajón. Esto, como una manera de ahuyentar las vibras negativas y aromatizar tu espacio.

Un cojín rojo en tu silla te dará más poder sobre aquellas personas que tu crees, emanan mala vibra. Esto, ya que según la filosofía del Feng Shui, el rojo es un color relacionado con el elemento fuego y simboliza la pasión, la energía y la calidez, por lo que serviría como un amuleto de empoderamiento.

La gente cuando está sedienta de algo, como de amor o éxito, suele ser envidiosa. Ofréceles agua. En casa, anota en un papel el nombre de esa o esas personas negativas de tu trabajo, sumérgelo en un recipiente con agua y ofrécele una oración. En este gesto estarás ahogando su malestar y con él sus malas vibras también, volviéndote inmune a ellas.

Diversas culturas le atribuyen al ajo un gran poder contra el mal de ojo y los pensamientos negativos. Simplemente llevar un diente en un bolsillo, o guardarlo en un cajón en tu oficina, basta para tener su protección milenaria y así asegurarte de que las malas energías estarán bien lejos de ti.

Algo de verde en la oficina aporta una energía revitalizadora clave para sentirnos mejor. Limpian el aire y entretienen la vista. Funcionan como baterías de energía positiva. La mejor opción: los cactus. Aunque sean chiquitos limpian la energía y contrarrestan las vibraciones de computadoras y máquinas. Por otro lado, la Ruda, ya sea en maceta o al menos en hojas sueltas, también tiene un poder asombroso, casi como un talismán.

Los espacios blancos son excelentes canalizadores de paz. Si tu oficina esta pintada de blanco o con tonos suaves, será un ambiente que invite a la calma, la regularización del ánimo y la armonía. Además, es un color que contribuye a la concentración.

El azúcar dulcifica y crea un ambiente de armonía, expertos recomiendan poner un poco de ella en un saquito y mantenerlo en tus alrededores. Algo parecido ocurre con la canela, que atrae buena fortuna y prosperidad, transformándose en un desparasitador físico y energético.

Video recomendado: Horóscopo semanal del 29 de agosto al 4 de septiembre para Géminis, Libra y Acuario

Tags