ASTROLOGÍA

¡Animalistas por naturaleza! Estos son los 3 signos del Zodiaco que más quieren a las mascotas

Les encantan los animales, disfrutan de su compañía y juegan con ellos todo el día. Estas personas destacan por tener un vinculo único y particular con sus mascotas.

Astrología.Estos son los signos que más disfrutan y aman a los animales.Créditos: pixabay.com
Escrito en ASTROS el

Según la Astrología existen personas que se aseguran de generar siempre una buena impresión en su entorno, pero luego de un par de horas conversando con ellos sale a relucir su verdadera personalidad, y es que no se trata de algo que se deba forzar, las relaciones con las personas depende en gran medida de la forma de ser de cada uno de ellos y la compatibilidad con otros seres.

En esta ocasión te mencionaremos cuáles son los tres signos del Zodiaco que más aman a los animales, aquellas personas que sienten una especial empatía por las mascotas.

Algunos más fanáticos de los perros, otros prefieren los gatos, sin embargo hay algunos que no pueden resistirse a los encantos de todo tipo de animales domésticos, de granja o salvajes.

¡Animalistas por naturaleza! Estos son los 3 signos del Zodiaco que más quieren a las mascotas

  • Piscis

Los piscianos consideran miembro de la familia a sus mascotas, que pueden ir desde un perro o gato hasta peces en algunos casos.

Este signo destaca por ser personas muy responsables, que cumplen estrictamente con la alimentación balanceada, las visitas al veterinario, los paseos y la atención correspondiente de sus compañeros animales. Para los piscianos y piscianas, la muerte de una de sus mascotas es un hecho de mucho dolor, del que les cuesta mucho recuperarse, eso los trasforma en uno de los signos del Zodiaco más amante de los animales. 

  • Leo

Los leones tienen un gran amor por los animales. Les preocupa la vida salvaje, y la tenencia responsable de las mascotas, por lo que sufren muchísimo con la caza ilegal y el maltrato animal.

Suelen empatizar mucho con el dolor de los animales, pues si hay algo que destacan y los hace tener un vinculo especial con ellos, es la gran lealtad que tiene los unos con los otros dentro de la manada, característica que para los Leo es fundamental en la vida.

  • Libra

Los Libra suelen querer a una mascota como si fueran sus hijos, incluso hay quienes sostienen que son mejores que los seres humanos. Adoptan todo animal que pueden adoptar, y gastan parte de su dinero en comprar alimentos y juegos especiales para las necesidades de su compañero cuadrúpedo.

Además, siempre buscan la manera de que los animales sin familia sean adoptados. Integran asociaciones animalistas y se organizan para ayudar. 

Video recomendado: Horóscopo semanal del 19 al 25 de septiembre para Géminis, Libra y Acuario.