ASTROLOGÍA

Luna en Piscis: ¿Cómo son las personas nacidas bajo este signo lunar?

Si el signo lunar de tu carta natal es Piscis, significa que la Luna pasó por ese signo en el momento en que naciste, por lo que tu interior, tu mecanismo emocional, infancia y relación con la madre están teñidas por las características de este signo del Zodiaco.

Astrología.Luna en Piscis: ¿Cómo son las personas nacidas bajo este signo lunar?Créditos: pexels.com
Escrito en ASTROS el

Uno de los elementos más importantes para la Astrología es la Luna y sus fases, las que nos indican cierto camino y ciclos por los que transitar en la vida. En la Carta Astral, la Luna indica el área de vida, la "casa", donde se siente la necesidad de seguridad con mayor intensidad.  

En Astrología, la Luna es el símbolo de la energía femenina. Toda persona, sin importar su identidad de género, tiene un lado femenino y uno masculino según el Zodiaco. Este satélite natural representa el rol maternal, el hogar y la familia.   

¿Cómo son las personas con Luna en Piscis?

Las personas con Luna en Piscis son soñadoras, idealistas y muy románticas. Tienen un sentido de la percepción muy desarrollado, de tal manera, que a veces se dice que poseen cualidades psíquicas. Su intuición es destacable; sintonizan automáticamente con los estados de ánimo y los pensamientos de los demás.

¿Cuál es el mecanismo de defensa de las personas con Luna en Piscis?

Las personas con este perfil lunar cuentan con una capacidad de empatía intensa y son apasionados a nivel emocional. Tienden a pensar que el mundo necesita personas más compasivas . Es posible que quieran expresar sus sentimientos por medio de la música, la escritura, la poesía, el dibujo u otro arte, algo que puede aportar una gran sensación de satisfacción y felicidad.

¿Cómo es la infancia de una persona con Luna en Piscis? 

Los niños con Luna en Piscis suelen desplegar una emocionalidad fuerte, a veces hasta pareciera que viven en otro mundo, que están viendo algo que no alcanzamos a ver nosotros y es porque probablemente no han perdido esa conexión con algo del más “allá”. Son niños que nacen en contextos en donde el vínculo con la madre es simbiótico y de fusión.

¿Cómo es la madre de una persona con Luna en Piscis?

Aquí la madre juega un papel bastante especial, pero no por eso menos interesante. Se trata de una madre soñadora, intuitiva, imaginativa y flexible. La conexión entre madre e hijo, puede percibirse mágica. No necesitan palabras para saber lo que cada uno siente; la empatía y sensibilidad son sentimientos que están presentes en todos sus días.

Video recomendado: Horóscopo semanal del 19 al 25 de septiembre para Aries, Leo y Sagitario.