Astros

¿Qué canción de Lady Gaga vibra más con tu signo zodiacal?

La artista de fama mundial finalizó su gira "The Chromatica Ball", donde repasa sus más grandes éxitos, los cuales aquí te presentamos asociándolos a uno de los 12 signos zodiacales.

Lady Gaga es una de las cantantes más populares del último tiempo, y ha logrado cautivar con su voz a varias generaciones que se logran identificar con muchas de sus canciones. La artista, que también actúa y que recientemente se confirmó será Harley Quinn en la próxima edición de Jocker, nació en Estados Unidos y es una fiel referente de las personas de Aries. 

Por lo anterior es que quisimos relacionar su música con los diferentes signos zodiacales, entendiendo que para tener una playlist más completa de tu vida debes ver tu signo solar, lunar y Ascendente. ¿Te sentirás identificado con alguna?

¿Qué canción de Lady Gaga es Aries?

"Chico, la forma en que me escribes no me hará irme más rápido", dirá cualquier Aries, quien no querrá le estén controlando e incluso, hará más por llevar la contraria a lo que le dicen, ya que entrará en una batalla por saber quién tiene el control. "No es que no me gustes, solo estoy en una fiesta y estoy harta y cansada de que mi teléfono suene", dirán siempre, ya que cuando se quieren divertir ellos saben cómo hacerlo, dejando los pies y corazón en la pista de baile.

¿Qué canción de Lady Gaga es Tauro?

"Ahora es el momento de liberarme de la vergüenza", pensarán los toros, quienes cuando aman muchas veces tienen que estar muy seguros de lo que sienten y entonces recién lo arriesgan todo, sacando la artillería para conquistar. "Lucharía por ti, incluso si nos partimos en dos", porque así es en el amor Tauro, cuando ama, ama de manera estúpida, y dirá que es "porque todo lo que siempre quise fue amor".

¿Qué canción de Lady Gaga es Géminis?

"Abrázame y ámame. Solo quiero tocarte por un minuto, tal vez tres segundos sean suficientes para que mi corazón lo deje", es una frase muy geminiana, debido a que quieren algo y luego no, tal como les ocurre en el amor, que para ellos también será visto como un juego. "La historia de nosotros, siempre comienza igual con un niño y una niña", porque así son los Géminis, siempre como niños frente a la vida.

¿Qué canción de Lady Gaga es Cáncer?

"Si pudieras, sabría que te quedarías. Ambos sabemos que las cosas no funcionan de esa manera", pensamiento muy canceriano, quienes tienen problemas para dejar ir a las personas de su vida, ya que sienten que "cada parte de mi adolorido corazón te necesita más que los ángeles". Cuando ya haya pasado el tiempo y crean que no sienten nada por alguien, les cruzará un recuerdo y entonces reconocerán "todavía te amo, incluso si no puedo verte más".

¿Qué canción de Lady Gaga es Leo?

"Vivo por los aplausos, vivo por la forma en que me animas y gritas por mí", reconocerá cualquier león cuando le preguntes cuáles son los motores de su vida, ya que ellos nacieron para el show y los espectáculos. Como disfruta de ser el centro de atención y recibir todos los elogios, siempre dirá "me quedo aquí esperando que toques el gong para estrellar al crítico diciendo: ¿Está bien o está mal?", es que ya sea que hablen bien o no de ellos, lo importante para Leo es dar de qué hablar.

¿Qué canción de Lady Gaga es Virgo?

"Mi corazón se rompería sin ti", piensa Virgo, quien siempre ve el riesgo de que le dejen debido al descuido que pone en otras áreas de su vida que no sea el trabajo o servicio a los demás. Por eso, se debe considerar al trabajo como su droga, ante lo cual dirá "te necesito más que a la droga" a su enamorado, sabiendo que está descuidándolo cuando reconozca que "que la cagué de nuevo porque perdí a mi único amigo".

¿Qué canción de Lady Gaga es Libra?

"He aprendido que el amor es como un ladrillo, puedes construir una casa o hundir un cadáver", dirá Libra, lo cual dejará estupefacto a los demás, pero que es muy cierto para ellos, ya que siempre ven las cosas desde los extremos, queriendo siempre ser un mediadador. Además, cuando ama lo hace intensamente y reconocerá que "no podría amar a un hombre tan puramente", y si no es el indicado, entonces dirá "en el sentido más bíblico, estoy más allá del arrepentimiento".

¿Qué canción de Lady Gaga es Escorpio?

"Tócame, tócame, no seas dulce", dice esta canción, algo que probablemente también dirá Escorpio en la cama, donde se expresa con una intensidad embriagante y pasional. Además, ellos también piensan que "nuestro sexo no dice mentiras", ya que en la intimidad es donde los escorpiones podrán descubrir cuánto les aman. Eso sí, no es seguro que querrán ser la "chica debajo de ti", pero definitivamente querrán estar contigo.

¿Qué canción de Lady Gaga es Sagitario?

"No puedes tener mi corazón, y no usarás mi mente, pero haz lo que quieras con mi cuerpo", es algo que te dirá cualquier arquero, quienes muchas veces evitan cualquier compromiso pero no los encuentros fugaces, en los que te prometen todo menos que tendrás su corazón (aunque lo tengas) ya que no querrán perder su libertad, por lo que también te dirían "no puedes detener mi voz, porque no eres dueño de mi vida".

¿Qué canción de Lady Gaga es Capricornio?

"Soy un soldado con mi soledad", es lo que dirá siempre Capricornio, quienes son unos de los signos más solitarios del Zodiaco. Además, también es probable que digan "no me voy a rendir en la vida, soy una reina guerrera que vive con pasión esta noche", lo cual resume enormemente el pensamiento de este signo, quien también querrá casarse con la noche en el sentido metafórico, donde abrazará quien es y tendrá las ansias por comerse al mundo.

¿Qué canción de Lady Gaga es Acuario?

"No hay nada de malo en amar quien eres" así pensará cualquier Acuario, lo cual usará como pretexto para siempre poner una resistencia o un camino propio para hacer las cosas, aunque ello signifique que va contra la corriente, lo cual le hace sentir orgulloso de reconocer. Además, no le importará que le juzguen, ya que simplemente dirá "soy hermosa a mi manera porque Dios no comete errores", lo cual es cierto, por ello siempre dirán que han nacido de esa manera.

¿Qué canción de Lady Gaga es Piscis?

"Tengo cien millones de razones para irme, pero cariño, solo necesito una buena para quedarme", dirá cualquier Piscis al enfrentar una ruptura, quienes son muy dependientes y no querrán abandonar las relaciones que tienen. "¿No puedes darme lo que estoy necesitando?" preguntarán siempre, al igual que la canción dice, debido que para Piscis "cada corazón roto hace que sea difícil mantener la fe" en el amor.

Video recomendado: Horóscopo semanal del 19 al 25 de septiembre para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias