ASTROLOGÍA

¡No les quites las mirada de encima! Conoce a los 3 signos del Zodiaco más tramposos

Estos signos siempre tiene un as bajo la manga, son personas que harán todo para ganar o conseguir sus objetivos, ya que estos son los tres signos más tramposos.

Astrología.Ten cuidado si juegas con ellos, ya que no dudarán en hacer trampa para ganar.Créditos: pixabay.com
Escrito en ASTROS el

Para la Astrología, los signos zodiacales tienen diferentes características que los definen. Por ejemplo, algunos son más alegres, otros más ordenados e incluso hay unos que se diferencian por ser buenos para comer. En esta ocasión te mencionaremos cuáles son los tres signos del Zodiaco más tramposos.

Una persona tramposa es aquella que utiliza técnicas no siempre honestas para conseguir sus objetivos, la RAE dice que un tramposo es quien es embustero o usa artificios para ganar juegos. 

Cabe aclarar que no significa que todas las personas nacidas bajo estos signos sean tramposas o que utilicen la trampa en todas las áreas de su vida, simplemente significa que hay mayor tendencia hacia ese comportamiento. Después de todo, ¿quién no ha hecho trampa alguna vez en su vida para ganar un juego, entrar a algún concierto o tomar algún tipo de ventaja sobre otro?

¡No les quites las mirada de encima! Conoce a los 3 signos del Zodiaco más tramposos

  • Géminis 

La competencia es de los placeres favoritos de Géminis, harán lo que sea para quedarse con la victoria y así conseguir la satisfacción de ganar. Para esto de vez en cuando este signo recurrirá a pequeñas trampas para sacar ventaja de su oponente.

No es extraño que Géminis entable una conversación casual con uno de los jurados de una competencia, llegando a un acuerdo conveniente para ambas partes. 

Esto ya que la comunicación es algo que le sale muy bien a las personas de este signo, pues la conversación y la rapidez mental para encajar y comprender cualquier tipo de contexto y personas es algo que les sale innato.

  • Escorpio

Los Escorpio se caracterizan por ser personas con estándares éticos flexibles. Eso significa que dependiendo de la situación utilizarán artimañas y estrategias que les permitan conseguir lo que desean, sobre todo si es algo o alguien que les viene quitando el sueño de hace mucho tiempo. 

Este signo, que destaca por su inteligencia y gran poder de observación, es capaz de ver las oportunidades donde otros no las ven, momentos donde Escorpio puede actuar de una forma poco ética para obtener un beneficio propio, pero pocas veces para dañar a los demás.

  • Acuario

Acuario es un signo libre y muy espontáneo, vive en las nubes y sus sueños. Para él su valor y felicidad personal siempre estarán en primer lugar, puesto que no está dispuesto a transar por nada ni nadie.

Esto hará que este signo no tenga ningún tipo de pudor ni escrúpulo a la hora de ir a buscar lo que desea, aunque para eso deba hacer trampa o un par de embustes.

Cabe decir que Acuario no hará estas cosas con el fin de dañar a otros, pues la envidia o rencor no es algo que vaya con ellos. Solo harán esto como una manera de comprobarse a sí mismos que no existen límites para alcanzar los sueños.

Video recomendado: Horóscopo semanal del 19 al 25 de septiembre para Aries, Leo y Sagitario.