PREDICCIONES

Tarot del día: Conoce el consejo de las cartas este jueves 22 de septiembre

Cada día es una oportunidad para desarrollarnos más, lo cual será mucho más fácil al recibir el mensaje del Tarot, que nos augura la energía que tendrá el día.

Consejo del Tarot.Descubre aquí el consejo de las cartas para el día de hoy.Créditos: Getty Images
Escrito en ASTROS el

Si alguna vez has consultado al Tarot, de seguro te has podido sorprender con el grado de asertividad que sus mensajes pueden tener, lo cual le convierte en un gran consejero para el día a día.

Desde sus orígenes, el Tarot ha sido utilizado como herramienta para adivinar y predecir, así como también tiene un uso terapéutico en relación a comprender los sucesos en torno a los cuales ocurre una situación y cómo sacar lo mejor de ella.

Por ello es que podremos, a través de las cartas, conocer un consejo para hoy, de la mano de una de las barajas más utilizadas: la Rider Waite Smith.

Tarot del día: Conoce el consejo de las cartas este jueves 22 de septiembre

El día de hoy nos aconseja un Arcano Mayor, El Sol. En esta carta observamos un gran Sol con rostro, bajo el cual hay un caballo blanco que lleva montado un niño sin ropa y que lleva una gran bandera roja, tras los cuales hay girasoles.

Concretar planes, mayor lucidez y una mucha energía, es lo que augura esta carta.

Hoy el día será más cálido y divertido, lleno de energía y ganas de hacer cosas. En ese sentido, el primer consejo que nos entrega esta carta es que llevemos un día activo y lleno de actividades. Aunque pueda resultar agotador, lo cierto es que tendrás la energía suficiente para poder hacerlo.

Emocionalmente, habrá mucho entendimiento y todas las personas se sentirán a gusto, por lo que querrán compartir y celebrar. Por ello será bueno que se reúnan en torno a una buena mesa, en la cual puedan expresar el amor que se tienen, con lo cual también depurarán los sentimientos de los días anteriores.

Si hay una advertencia que hacer, es tener mucho cuidado con el ego, ya que podría jugar una mala pasada. Pero habrá una sensación de querer ser niños de nuevo, donde puedan jugar y divertirse, pasar un buen rato en torno a actividades lúdicas.

Por último, conecta con la energía masculina y empodérate de ella. Debemos integrarla y darle su espacio para que tengamos una vida más plena, así como también te permitirá tener el coraje que los días anteriores parece haber estado escondido. Para ello, puedes conectar con tus ancestros hombres y encender una vela en su honor.

Video recomendado: Horóscopo de septiembre para los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario)