La Astrología tiene diferentes maneras de entender la energía de cada uno de los doce signos zodiacales, a los cuales otorga distintas características que les hacen únicos. Una de las cualidades que distingue a algunos es su exageración o drama al enfrentar ciertas dificultades o impases de la vida.

Por eso en esta lista te presentamos a los tres signos del Zodiaco más dramáticos, aquellos que explotan con facilidad ante cualquier factor, ya sea por que se molestan rápidamente o como un mecanismo de llamar la atención. 

¡Expertos en dramatizar!: Estos son los 3 signos más exagerados

Es uno de los signos más emocionales y no tiene miedo de ponerse en contacto con su lado sensible. Cuando sale su mal humor tiende a exagerar y saca a relucir todo su drama, sobre todo si su molestia proviene de que no pudo salirse con la suya.

Cáncer es alguien que vive muy intensamente sus emociones, eso lo hace ser un signo que la mayor parte del tiempo vive en el drama y se ahoga en un vaso de agua.

Si de drama se trata, este signo lleva la batuta. Tiene altos estándares y gran persistencia para conseguirlos, les encanta ser el centro de atención.

Las personas de este signo no conocen la diferencia entre sentir pasión por algo o el drama, eso los hace volverse egoístas y arrogantes de vez en cuando, pues harán lo que sea hasta montar una real obra de teatro para que las miradas se centren en el.

Escorpio es un signo que desborda intensidad en todos los aspectos de su vida, por eso las personas suelen alejarse cuando un escorpiano comienza a sentirse irritado o molesto, ya que puede ser bastante emocional y agresivo. 

Si bien este signo no es un dramático por naturaleza, cuando se molesta puede llegar a explotar y tener reacciones bastantes desmedidas,  por lo que si buscas paz en tu vida relacionarte con alguien de este signo no es la mejor opción.

Video recomendado: Horóscopo de Septiembre para Cáncer, Escorpio y Piscis

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña