Astros

Compatibilidad de Leo y Sagitario: ¿Cómo funciona esta pareja en el amor según la Astrología?

Descubre qué es lo que podría unir románticamente o distanciar la relación de una pareja de estos signos chispeantes del Zodíaco.

Si bien la Astrología es una gran herramienta para el autoconocimiento, también puede ser de gran ayuda para analizar las energías en el amor y la compatibilidad de pareja. Es por eso que hoy comprenderemos cómo es la química, amor y capacidad de resolver problemas entre Leo Sagitario.

Antes de continuar es preciso decir que para hacer este análisis nos estamos enfocando en el signo solar, sin embargo la compatibilidad de un romance, según la Carta Astral, se observa con varios elementos, entre estos se encuentran las posiciones de Venus, la Luna, Marte, etc. Si sabes dónde se ubican, vas a conocer mejor su posible match astrológico según el Zodiaco.

¿Cómo es la compatibilidad en química entre una pareja de Leo y Sagitario según la Astrología?

El fuego y el fuego hacen chispas cuando personas de Leo y Sagitario deciden conocerse, encendiéndose las pasiones rápidamente y activándose una atracción instantánea de larga duración. Ambos son personas con ganas de diversión e intensidad. Estas características son las que hacen que su química coincida fuertemente.

Compatibilidad de Leo y Acuario: ¿Funciona al amor de esta pareja según la Astrología?

La calurosa combinación de los elementos fuego (Leo) y fuego (Sagitario) puede producir momentos explosivos, llenos de coincidencias en cuanto a personalidades. A ambos les gusta vivir impregnados de sentires generosos y nobles y gracias a esto, puede permanecer entre ellos un estado alegre de risas y chispas.

¿Cómo se demuestran afecto y amor una pareja de Leo y Sagitario?

Leo es un signo de Fuego regido por el Sol. Es un perfil enérgico, romántico, intuitivo y pasional. Sagitario es un signo de fuego regido por Júpiter, que va por lo que quiere, se caracteriza por su alegría y optimismo y por buscar constantes aventuras y viajes para sentirse a pleno con la vida.

Los temperamentos en una pareja de fuego se entienden instintivamente. El amor leonino se basa en la lealtad, quieren transmitir calor y seguridad a sus seres queridos, y esperan a cambio un reconocimiento individual que responda a sus modos egocéntricos como reyes de la selva que son. Sagitario, por su parte, se basa en la curiosidad, expansión y libertad.

Son dos disfrutadores naturales, tienen la capacidad de reírse del mundo y de ver siempre el lado bueno de las cosas. Por este motivo, su demostración de afecto será coincidente.

¿Cómo resuelven los problemas una pareja de Leo y Sagitario?

Si bien tanto Leo como Sagitario aspiran a comerse el mundo, deben prestar atención a que no se produzca un choque por alguna pequeña diferencia, pues ambos tienden a decir todo lo que pasa por su mente, aunque luego se arrepientan.

También, el signo regido por el Sol, tendrá que ser comprensivo con el miedo al compromiso del alegre Sagitario, y éste deberá recordar que Leo detesta a quien no muestra seguridad.

VIDEO: Horóscopo de Cáncer, Escorpio y Piscis para la semana del 26 de septiembre al 2 de octubre

Tags

Lo Último

Más Noticias