Astros

Compatibilidad entre dos Acuario: ¿Funciona el amor de esta pareja según la Astrología?

La Astrología ha estudiado hace miles de años el amor, por lo que tiene mucho que decir sobre la compatibilidad entre los signos zodiacales, que con sus cualidades le entregan características únicas y fundamentales a nuestra personalidad.

En esta ocasión, la compatibilidad será analizada desde la química, la demostración de afecto y la capacidad para resolver problemas. Hoy, específicamente revisaremos una pareja del mismo y rebelde signo: Acuario

Cabe mencionar que si bien nos enfocamos en el signo solar, la compatibilidad en un romance, según la Carta Astral, se ve con varios elementos, tales como Venus, la Luna, Marte, etc.

Compatibilidad entre dos Acuario: ¿Cómo es la química de esta pareja según la Astrología?

El perfil Acuario, conocido por ser excéntrico, introvertido y creativo responde a una persona de gran originalidad, excéntrica y que puede mostrarse distante y seria. Acuario es uno de los signos fijos del Zodiaco, y cuando se relacionan dos personas pertenecientes al mismo, la compatibilidad entre ellas será muy posible, puesto que tienen personalidades parecidas y se comprenderán como nadie.

Acuario tiene fama de ser el perfil más imprevisible y difícil de comprender de todo el Zodiaco, sin embargo, si ambos son de este signo de aire, este aspecto puede ser exitoso.

¿Cómo es la demostración de amor y afecto entre Acuario y Acuario?

Dos Acuario compartirán una gran comunicación intelectual y mental. Ambos necesitan expresar y confiar sus secretos a alguien. Es complicado que abran sus sentimientos a cualquiera, pero alguien que tenga su misma energía motivará esta cuestión y ambos madurarán en este sentido.

Entre dos Acuario es muy difícil que existan celos. Si ninguno de los dos falla al otro no habrán conflictos por ese lado. Otras combinaciones del Zodiaco con el mismo signo pueden llegar a ser extremadamente posesivas pero este no es el caso y esa confianza será lo que haga que la relación siga adelante.

¿Cómo resuelve sus problemas una pareja de Acuario y Acuario?

Cuando los elementos aire y aire se juntan puede surgir algo muy nutritivo. Si bien ambos pueden ser muy llevados a sus ideas y decir cosas bastante hirientes en una discusión, es probable que puedan hablarse desde la honestidad que ambos necesitan, y eso los hará ir resolviendo sus problemas con tranquilidad.

Por otro lado, es sabido que Acuario es un signo imprevisible y excéntrico, así que una relación con ellos puede estar llena de sorpresas y esto puede traer inestabilidad a la pareja. Lo mejor entre estos dos signos es sin duda el respeto, la creatividad  y la originalidad. Lo peor, el desapego y la rutina.

VIDEO: Horóscopo de Cáncer, Escorpio y Piscis para la semana del 26 de septiembre al 2 de octubre

Tags