Astros

Atracción irresistible: ¿Cómo es la Compatibilidad entre Leo y Leo según la Astrología?

El romance no suele ser simple, por lo que conocer cómo funciona cada personalidad puede ayudar a entender qué es lo que queremos a la hora de tener una relación que prospere en el tiempo.

Sobre el amor, la Astrología es una de las prácticas que tiene mucho por decir, ya que desde hace miles de años ha estudiado la compatibilidad entre los signos zodiacales, que con sus cualidades le entregan características únicas y fundamentales a nuestra personalidad.

En esta oportunidad la compatibilidad será analizada desde la química, la demostración de afecto y la capacidad para resolver problemas. Hoy, específicamente analizaremos a una pareja del mismo signo y por ende, pasiones multiplicadas: Leo y Leo y se prende fuego la nota.

Antes que todo, cabe destacar que si bien nos enfocamos en el signo solar, las coincidencias en un romance, según la Carta Astral, se tiene en cuenta desde varios aspectos planetarios, tales como Venus, la Luna, Marte, etc. Si sabes dónde tienes estos planetas, te recomendamos entender su significado y ubicaciones en ambas cartas natales.

Compatibilidad entre Leo y Leo: ¿Cómo es la química en esta pareja según la Astrología?

Ambos signos de fuego tienden a ser muy pasionales y desafiantes ante la vida, por lo que su atracción estará influida por lo que puedan sentir de la otra persona cuando la ven, y luego también cuando la llegan a conocer.

Entre Leo y Leo bastará una simple mirada para desencadenar una pasión antológica que perdurará con el paso del tiempo. Tienen gustos y necesidades afines, así que todo indica que entre ellos habrá entendimiento siempre.

Esta pareja del mismo signo zodiacal, suele ser protagonista de amores que fluyen, con un buen entendimiento desde el principio y afinidad en muchísimos aspectos; compartir el mismo elemento lleva a Leo a sentir la semejanza y la cercanía con su media naranja.

¿Cómo se demuestra amor y afecto una pareja de Leo y Leo?

Dos reyes de la selva juntos forman una dupla divertida, llena de glamour y muy llamativa. Tienen un carácter enérgico y sin dudas, la pasión promete ser chispeante y exagerada. La conexión en ellos será muy ardiente, porque lo que buscan es una unión donde poder tomarse la vida con risas y alegría.

¿Cómo resuelven sus problemas una pareja de Leo y Leo?

La compatibilidad de Leo y Leo es muy alta, aunque también resulta ser una de las más conflictuadas. El signo de Leo regido por el Sol otorga a sus nativos un carácter ¨soleado", poderoso y también egocéntrico.

Leo y Leo coincidirán en muchos aspectos, pero de vez en cuando, los gustos personales de cada uno de ellos pueden querer imponerse sobre el otro y entonces se establecerán una lucha de poder, a veces bastante disimulada, pero que puede llegar a niveles difíciles. No obstante, son personas generosas y leales, predispuestas a la reconciliación siempre.

Video recomendado: Horóscopo semanal del 26 de septiembre al 2 de octubre para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias