Astros

Compatibilidad entre Tauro y Escorpio: ¿Cómo es el amor en una pareja de estos signos zodiacales?

Entablar un vinculo amoroso no es tan simple en épocas como las que vivimos, por eso utilizar a los astros como guías es clave para entendernos mejor a la hora de relacionarnos. Conoce aquí cómo es la química y la demostración de afecto entre estos dos signos zodiacales.

La Astrología tiene mucho que decir respecto al amor, ya que hace años ha analizado la compatibilidad entre los signos zodiacales, que con sus cualidades le entregan características únicas y determinantes a nuestra personalidad.

En esta oportunidad, la compatibilidad será estudiada desde la química, la demostración de afecto y la capacidad para resolver problemas. Hoy, específicamente revisaremos una pareja de Tauro y Escorpio, un signo de tierra y otro de agua.

Es importante destacar que si bien nos enfocamos en el signo solar, la compatibilidad en un romance, según la Carta Astral, se ve con varios elementos, tales como Venus, la Luna, Marte, etc. Si sabes dónde tienes estos planetas, te recomendamos leer también su signo zodiacal. 

Compatibilidad entre Tauro y Escorpio: ¿Cómo es el amor en una pareja de estos signos zodiacales?

Ambos signos tienen energías muy imponentes, Tauro es mucho más racional y expresivo y Escorpio, al contrario, tiende a ser emocional y misterioso y no mostrar mucho de sí mismo mientras conoce a alguien. Esto, sin duda, podría ser atrayente para ambos, o también un desafío.

Tauro es muy sensual y Escorpio es de los signos más profundos, por lo que su química podría ser explosiva si de atracción física se trata, porque en el sentido psíquico, ambos son analíticos desde distintas perspectivas.

¿Cómo se entrega amor y afecto una pareja de Virgo y Piscis?

En este aspecto Tauro es posesivo, por lo que es probable que constantemente quiera estar con su pareja y expresar afecto con comidas deleitables y momentos de placer y contacto físico.

Escorpio, es un signo al que también le gusta compartir espacios de disfrute, y demuestra su amor mediante diálogos intensos, sexualidad e ideas transformadoras. También, suele tener características de dominio y celos cuando ama, porque eso es lo que le gusta que hagan con él.

Entonces ambos tienen formas muy similares de amar y entregarse, aunque deben conversar y poner atención a lo que le gusta al otro, y así llegar a un equilibrio entre sus elementos, tierra y agua, en el que sientan una fusión inexplicable y única de sentimientos apasionados.

¿Cómo resuelven sus problemas una pareja de Virgo y Piscis?

En este sentido es probable que a quienes formen parte de esta relación amorosa no les cueste llegar a acuerdos con entusiasmo y fortaleza, cuando tienen conflictos entre ellos, ya que ambos signos zodiacales son opuestos que se complementan y su conexión tiende a ser un éxito tanto a nivel corporal como mental.

Tauro, es un signo fijo y de pensamientos tercos, se toma las cosas racionalmente y también muchas veces es imposible hacerlo cambiar de opinión. Escorpio también es un signo fijo pero de agua, lo que lo hace contar con una apertura fluida a otras maneras de pensar sin tener la necesidad de tener siempre la última palabra.

Ambos sienten una atracción espontánea al momento de conocerse. La relación puede ser fecunda y apasionada pero para que Tauro pueda sentirse seguro del terreno que pisa y las emociones de Escorpio no se desborden, es clave que ambos respeten sus libertades básicas.

VIDEO: Horóscopo semanal del 5 al 11 de septiembre para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias