Astros

¿Cuál es la compatibilidad de una pareja de Sagitario y Acuario?

Descubre aquí cómo es la química, la demostración de afecto y la resolución de problemas en un romance de estos simpáticos signos zodiacales.

La Astrología tiene mucho que decir respecto al amor, ya que hace años ha analizado la compatibilidad entre los signos zodiacales, que con sus cualidades le entregan características únicas y determinantes a nuestra personalidad.

En esta oportunidad, la compatibilidad será estudiada desde la química, la demostración de afecto y la capacidad para resolver problemas. Hoy, específicamente revisaremos una dupla de Sagitario Acuario, un signo de fuego y otro de aire. 

Es importante destacar que si bien nos enfocamos en el signo solar, la compatibilidad en un romance, según la Carta Astral, se ve con varios elementos, tales como Venus, la Luna, Marte, etc. Si sabes dónde tienes estos planetas, te recomendamos leer también su signo zodiacal.

Compatibilidad de Sagitario y Acuario: ¿Cuánta química tienen estos signos zodiacales?

El aire y el fuego se hacen presentes cuando alguien de Sagitario y Acuario se unen en dupla amorosa, encendiendo las pasiones rápidamente. Son dos signos muy similares, extrovertidos, sociables y aventureros. Les encanta la diversión, son muy espontáneos, no son excesivamente emocionales y saben dar y disfrutar de cierta libertad dentro de la pareja.

Estas características son las que hacen que su química sea fuerte, ya que tanto a Acuario como a Sagitario les gusta estar al día y dialogar sobre sucesos en el ámbito de la política, la cultura y el mundo en general a través de intercambio de ideas, beneficiándose mutuamente de la inteligencia uno del otro.

¿Cómo se entrega amor y afecto una pareja de Sagitario y Acuario?

Sagitario es un signo de fuego regido por Júpiter, que tiene el don del optimismo; para los nativos de este signo les es muy fácil abrirse de mente a las opciones que la vida vaya proporcionando a través de su confianza innata en el futuro. En el amor, Sagitario valora la libertad por encima de todas las cosas y a la vez es pasional y generoso a la hora de proponer alegres planes a su pareja.

Acuario es un signo de aire de perfil vanguardista, rebelde e independiente. En el amor, la intimidad no es su punto fuerte; los pertenecientes a este signo pueden sentirse vulnerables a la hora de demostrar cariño. De todas maneras, adora fusionarse a través del contacto tanto físico como intelectual.

¿Cómo resuelve sus problemas una pareja de Sagitario y Acuario?

El punto débil de esta combinación se deriva de uno de los puntos en común, que comparten los dos signos: su deseo de retener un grado de independencia y libertad dentro de la relación. Mientras al principio puede resultar ser un alivio para ambos, que esta necesidad no sólo es comprendida sino compartida por su pareja, es importante que desarrollen proyectos comunes y compartan elementos de su "libertad" juntos, porque si no existe la posibilidad de que con el tiempo se distancian, sin tomar consciencia de ello hasta que sea demasiado tarde.

VIDEO: Horóscopo semanal del 5 al 11 de septiembre para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias