Astros

¿Qué significa nacer en una determinada fase lunar?

Conoce qué puede decir de ti haber nacido en las diferentes etapas del ciclo lunar.

El momento en el que llegamos al mundo puede decir mucho según cómo estaba el cielo y eso podemos saberlo sobre todo gracias a la Astrología y sus diferentes interpretaciones. La Luna es una luminaria que toma bastante fuerza e importancia en nuestra vida ya que, según en el signo en donde esté, puede darnos muchas luces acerca de cómo vivimos nuestras emociones y qué es lo que necesitamos para sentirnos seguros en nuestras relaciones.

Sin embargo hoy no hablaremos de signos zodiacales pero si de fases lunares, ya que se cree que dependiendo de la fase lunar en la que naciste,  es que habrán ciertas características en ti que respondan a ellas.

¿Qué significa nacer en una determinada fase lunar?

Si naciste en esta fase lunar puede indicar que eres una persona creativa, soñadora, inocente y tienes mucho impulso de realizar lo que te propones. Son personas bastante aventureras que no le tienen miedo al "ensayo y error" ya que de todo aprenden, sin temerle a los nuevos comienzos.

Si la fase lunar presente el día de tu nacimiento es la creciente, lo más probable es que te caracterices por tu indecisión al tomar un camino, ya que te cuesta soltar lo viejo para abrazar lo nuevo y eso mismo puede provocarte mucha inseguridad. Lo bueno es que cuando te decides ya no hay vuelta atrás y vas con toda tu energía hacia tus objetivos.

Si naciste en luna llena lo más probable es que muchas situaciones en tu vida te hayan llevado a actuar como mediador de conflictos o como alguien que ayuda a que las personas se entiendan entre sí. Tu personalidad puede ser estratégica y tener dones para la comunicación, lo único importante es que no le prestes tanta atención a lo que los demás puedan pensar de ti, ya que eso puede frenarte.

Si tu llegada al mundo fue en luna menguante puede significar que necesitas conectar con tus sombras y con tu soledad, ya que es muy probable que estés buscando siempre estar con alguien para no enfrentarte a una posible sensación de vacío. Sin embargo es esta misma sensación la que podría llegar a abrir caminos muy evolutivos, sanadores y mágicos para quienes nacieron con esta fase lunar.

VIDEO: Horóscopo semanal del 5 al 11 de septiembre para los signos de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis)

Tags

Lo Último

Más Noticias