
Según la espiritualidad hay diferentes maneras de vincularse con otra persona, todo depende de los distintos niveles de profundidad y conexión que hay entre ambas partes. Existen varios tipos de relaciones, entre las que destacan: parejas kármicas, almas compañeras y llamas gemelas, es por esto que hoy te contamos más acerca de estas últimas.
Se cree que las llamas gemelas son compañeras de creación, lo que las hace ser personas casi idénticas y tienen como misión el ir evolucionando en cada encarnación hasta poder encontrarse, cumplir un propósito en común y trascender en el cosmos.
Esto suena bastante romántico e idealizado, sin embargo no todo es color de rosa, ya que este camino estará lleno de introspección, sanación y autoconocimiento en solitario, antes de que las llamas gemelas puedan juntarse.
"A partir del año 2019 y 2020, muchas webs y cuentas de Instagram ofrecen información, meditaciones para conectar con la llama (en el lugar del mundo donde se encuentre) y hasta acompañamiento terapéutico en la búsqueda", indica un articulo publicado por el medio Clarín, por lo que deja ver lo popular que se ha ido transformando el entender la profundidad de las relaciones.
Llamas Gemelas: ¿Qué son y cómo fueron creadas?
Se dice que ambas fueron creadas de una misma luz, es como si una representara una energía que complementa a la otra y se cree que estas pactaron encontrarse en una o más encarnaciones, sin embargo esto no asegura que lo hagan en todas o que en todas puedan estar juntas.
Lo que caracteriza estas relaciones es que el camino es en solitario, ya que cada persona deberá enfrentar sus procesos por si misma, buscando maneras de sanar y evolucionar para encontrar mayor plenitud en la vida, pero esto no se hará con la llama gemela, puesto que esta unión busca que cada persona por separado vaya superándose hasta poderse unir cuando ambos estén listos.
Esto no quiere decir que no se encuentren antes de que sanen, puesto que el punto de encuentro puede darse, sin embargo no será estable porque las almas de cada persona aún no están preparadas.
Quienes estudian el tema aseguran que lo que estás viviendo en tu vida personal probablemente también lo esté pasando o viviendo tu llama gemela, ya que al ser compañeros de creación y ser prácticamente idénticos, han pactado una misión en común y para eso deben pasar por etapas muy similares.
Y tú, ¿crees en que existan estas uniones? ¿Sientes que has reconocido a tu llama gemela alguna vez?