Astros

¿Qué significa tener Sol en Tauro y cuáles son las características de este signo zodiacal?

Es importante tener en cuenta que esta práctica nos concede un signo según el mes y día de nuestro nacimiento, por lo que definir en esta nota cómo es ser de Tauro, el segundo integrante del Zodiaco, es no solo interesante sino también atractivo.

La Astrología se encarga de estudiar e indagar las características de distintas esferas en el cielo, y entre éstas se encuentra el Sol, el núcleo de todo lo que somos. En este caso, vas a conocer qué significa nacer con esta luminaria en Tauro, el signo zodiacal representado por el toro, que implica fortaleza, resistencia, poder y firmeza.

Pero para entrar en el mágico mundo de los diversos miembros del Zodiaco, primero es importante entender el significado del Sol en la Carta Astral. Este es el motor de nuestra singularidad y el que nos regala aspectos respecto a nuestra forma de ser. Es nuestro ADN cósmico, el espacio donde nos sentimos espontáneos y el rasgo psíquico que más predomina.

¿Qué significa ser Sol en Tauro?

El Sol tarda 365 días en volver a una misma posición, por lo que transita aproximadamente 30 días en cada signo zodiacal. Por defecto, cuando expresamos "soy de tal signo", estamos manifestando que la constelación en la que se ubicaba el Sol en nuestro mes y día de nacimiento es el famoso "signo solar".

Tener el Sol en Tauro significa que nuestra forma de ser está vinculada a las características de este signo, que con él nos sentimos reconocidos y los demás nos definen también con estas maneras específicas de relacionarnos. A medida que crecemos vamos incorporando su energía y revelándonos como el individuo determinado y sensual que define Tauro.

¿Cuáles son las principales características de Tauro?

Tauro es el segundo signo del Zodiaco, su elemento es la tierra y su regente es Venus, el planeta del amor y los vínculos. También se lo relaciona con el arquetipo del afecto, nuestro ideal de amante/pareja y la sensualidad.

Además, pertenece a los signos fijos, lo cual implica que tiene pensamientos difíciles de cambiar, casi inamovibles. Suelen ser personas firmes, determinantes y constantes en varios sentidos. Del mismo modo, adoran sentir seguridad, por eso la buscan tanto, es como una necesidad profunda y clave para sentirse cómodos y evolucionados.

Los taurinos poseen energía lenta, que repara en los tiempos suaves y de adaptación. Por este motivo, los cambios no son sus mejores amigos y buscan mantenerse serenos y disfrutando en un estado ideal para sentirse plenos en este mundo acelerado.

Parecen fríos por fuera, pero realmente son seres repletos de sensibilidad por dentro, por lo que aman la belleza y cuentan con un sentido estético natural. Sumado a que son creativos y extremadamente trabajadores, necesitan tomarse todo el tiempo del mundo para llevar a cabo sus tareas, pero con amabilidad y sin presiones logran llegar a metas organizadas y ordenadas. Como el animal que lo representa, necesita tiempo para "digerir" y "metabolizar" los procesos.

VIDEO: Horóscopo semanal del 5 al 11 de septiembre para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias