Astros

Descubre cuánta compatibilidad hay entre Tauro y Libra y cómo se demuestran su amor

Hay signos zodiacales que, según la Astrología, podrían llevarse bien o mal como pareja. Conoce aquí cuánta química tienen, cómo se dan afecto y si son capaces o no de resolver sus problemas.

La Astrología estudia al amor y la compatibilidad debido a que con los signos zodiacales podemos entender cómo se relaciona cada persona en este ámbito. Hoy hablaremos de cómo es una relación entre una persona de Tauro y Libra, dos signos regidos por Venus.

La compatibilidad amorosa será estudiada desde la química, la demostración de afecto y la capacidad para resolver problemas.

Cabe destacar que si bien nos basamos en el signo solar, el amor entre personas según la Carta Astral se ve con muchos elementos, tales como Venus, la Luna, Marte, etc. Si sabes dónde tienes estos planetas, te recomendamos leer también su signo zodiacal.

Compatibilidad entre Tauro y Libra: ¿Cómo es la química de esta pareja según la Astrología?

Tauro y Libra tienen el mismo regente: Venus. Este planeta le aporta a ambos un increíble sentido de la estética, mucha coquetería y preocupación por el placer. Es por eso que su química puede ser muy fuerte, ya que ambos creen que todo parte por los ojos, y se preocupan de llamar la atención en ese sentido.

También es probable que su juego de seducción sea muy llamativo, por lo que la química entre ambos está relacionada a los sentidos y a cómo juegan con sus diferentes carácteres y formas de ser.

¿Cómo se entrega afecto y amor una pareja de Tauro y Libra?

En este aspecto también son muy parecidos. No es de extrañar que en esta relación abunden los regalos materialistas, o que se demuestren cuánto afecto hay mediante escapadas a lugares placenteros, donde puedan dejarse llevar y no pensar tanto en el día a día.

Tauro va a querer nutrir a Libra, atendiendo sus deseos estéticos pero también de alimentación, mientras que Libra va a llenar de regalos y se va a mostrar constantemente preocupado del estilo del signo del toro. Por eso hay mucha compatibilidad si de demostraciones se trata.

¿Cómo resuelve sus problemas una pareja de Tauro y Libra? 

Aquí es donde las diferencias entre ambos se hacen notorias, ya que Tauro es un signo mucho más llevado a sus ideas, que generalmente no cede ante lo que piensan los demás, y sostiene sus estados por mucho tiempo.

Libra, por otra parte, es un signo que siempre busca nuevas cosas, y que teme no darle la razón al otro y lo que eso podría provocar. Por eso se dice que siempre quiere justicia, pero en relación al amor, esa justicia se puede volver sumisión. 

Lo anterior provocará una peligrosa rutina a la hora de resolver sus conflictos, porque en algún momento las cosas explotan y la dinámica de "quién tiene razón" podría terminar con la relación. Por eso tienen que volver a sus similitudes, y ser siempre lo más sinceros posibles.

Video recomendado: Horóscopo de septiembre para los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Tags

Lo Último

Más Noticias