Astros

¿Qué signos del Zodiaco nunca se quedan callados ante lo injusto?

Si eres un defensor de los indefensos y un intolerante ante los actos injustos, quizás eres parte de estos tres signos más confrontacionales.

Hombre apuntando con el dedo.

La Astrología es una práctica que se basa en el movimiento de los astros para darle características únicas e irrepetibles a cada uno de los doce signos zodiacales, por lo que gracias a este conocimiento podemos reconocer ciertos patrones o conductas que se repiten en las personas regidas por tal o cuál signo.

Por ejemplo, el día de hoy nos enfocaremos en hablar en aquellos signos que se caracterizan por ser personas muy confrontaciones que jamás callan ante las situaciones injustas o que no les parecen. Por lo que si crees que tú podrías ser parte de este selecto grupo te invitamos a revisar si en tu Sol, Luna o Ascendente están alguno de estos tres signos.

¿Qué signos del Zodiaco nunca se quedan callados ante lo injusto?

Libra

Libra es un signo representado por la balanza, símbolo que hace referencia a su personalidad justa y equilibrada. Este signo de aire destaca por ser una persona que jamás puede callar ante las situaciones injustas o desiguales, pues su mismo planeta regente; Venus, lo hace ser alguien que constantemente estaá buscando la armonía en todos los aspectos y espacios de su vida.

Escorpio

Escorpio es un signo muy temperamental y apasionado, cuando algo le molesta o lo hace salir de sus casillas no hay quien lo pare, pues se podrá transformar en un verdadero dolor de cabeza su gran ímpetu y vengatividad a la hora de defenderse.

Si hablamos de signos del Zodiaco que jamás callan ante las situaciones injustas o inmorales, de seguro Escorpio debe estar en la lista, quien al estar regido por el elemento agua suele sensibilizarse y no poder quedar ajeno a las situaciones de su alrededor.

Aries

Aries es un signo regido por Marte, planeta de la guerra y la acción, por lo que suele ser alguien muy confrontacional e impulsivo, que explotará en histeria cada vez que observe una falta de respeto o injusticia hacia él o alguien que quiere. Sin duda el carácter fuerte de este signo de fuego lo hace ser alguien que siempre expresa lo que siente o piensa sobre las situaciones de su vida.

Tags

Lo Último

Más Noticias