Astros

Tarot del día: ¿Quieres un consejo para este 11 de junio? Escoge una de las cartas y descúbrelo

Realiza este interactivo de Tarot y elige en base a tu intuición una de las tres cartas para guiar mejor esta jornada de domingo. ¿Seguiras las recomendaciones?

Mujer con una carta del Tarot mirando a la cámara.

El Tarot ha sido reconocido como una herramienta esotérica que ha ayudado a buscar predecir el futuro de muchas personas y también a responder preguntas sobre diferentes situaciones. Hoy te invitamos a recibir una guía o un consejo de la mano de las cartas del Tarot para este 11 de junio.

Tarot del día: ¿Quieres un consejo para este 11 de junio? Escoge una de las cartas y descúbrelo

Te recomendamos que para realizar este interactivo te concentres en los planes o metas que tengas para este domingo o en alguna pregunta que estés buscando responder. Luego de eso, deberás relajarte y elegir una de las tres cartas disponibles, para así recibir un consejo para este día.

Tres cartas del Tarot ocultas sobre una tela.

Aquí están revelados los consejos del Tarot para este 11 de junio

Tres cartas del Tarot reveladas sobre una tela.

Opción uno: El Sol

Este día te invita a ser tu mismo y a conectar con tu espontaneidad, puesto que la vida te llenará de éxito si te tomas con alegría lo que traerá la jornada. No importa lo que pase o qué tan complicado se sienta todo, ya que finalmente El Sol te invita a confiar y a empaparte de una visión optimista de la vida,

Es importante que hoy te llenes de autenticidad y no busques encajar o aparentar nada que no seas, ya que si te permites ser transparente y real podrás gozar de las bendiciones que tiene este día para ti. En cuanto al amor, es un día para conectar con lo bonito de este sentimiento y no darle espacio a los problemas. En cuanto al trabajo, no importa si no lo has estado pasando bien últimamente, ya que se viene la prosperidad.

Opción dos: Cuatro de Oros

Hay una situación que hoy deberás soltar, pues puedes estar aferrándote a ella de manera egoísta y posesiva. Esto puede ser a nivel económico o material, como también algo que tenga que ver con una relación tanto laboral como amorosa. Pero lo cierto, es que si no flexibilizas las cosas se podrán poner muy tensas hoy.

Es necesario que durante esta jornada te abras y relajes, ya que no puedes estar controlando todo en cada momento, solo por el hecho de que aquello te da seguridad. En el amor deberás revisar si estás siendo alguien controlador o posesivo, mientras que en el trabajo, lo ideal es que te abras a las ideas de los demás y no solo te centres en lo que tu piensas.

Opción tres: Cinco de Copas

Este domingo la energía puede estar un poco más triste o decaída en tu vida, puesto que hay emociones generadas por una pérdida o frustración que podrán estar muy latentes en ti hoy. Esto puede tener que ver con sentirte decepcionado o decepcionada de cómo ocurrieron algunas cosas en tu vida, lo que te lleva a atarte al lamento o a la queja. Sin embargo, lo que no sabes, es que aún hay oportunidades de seguir adelante con la situación que puedes ver como perdida.

En cuanto al amor, será normal que te sientas dolido o dolida por alguna situación de la que debes salir y para hacerlo es que te debes abrir a expresar lo que te pasa para así poder ver todo de una manera diferente. En cuanto al trabajo, es importante que trabajes la autoexigencia y no seas tan duro con tu desempeño.

Tags

Lo Último

Más Noticias