Astros

Numerología: ¿Qué números se relacionan con Aries según esta creencia?

La numerología está estrechamente relacionada a la Astrología, pues cada número del 1 al 9 cuenta con características únicas que resuenan o conectan de mejor manera con cada uno de los doce signos del Zodiaco.

Jefe y empleados en una reunión.

La Numerología es una creencia que plantea una relación mística entre los números y los distintos acontecimientos que marcan nuestro día a día, permitiéndonos así poder anticiparnos o poder prevenir ciertas situaciones y vibras que podrían entorpecer nuestros planes y sueños.

En particular, hoy profundizaremos en la relación que existe entre este conocimiento y los signos del Zodiaco, quienes cuentan con características únicas e irrepetibles que los hacen enfrentar la vida de determinada manera.

Por ejemplo, los signos de fuego siempre serán personas que enfrentaran la vida de manera confrontacional e impulsiva, a diferencia de los de tierra, que serán muchos más pausados y reflexivos a la hora de tomar decisiones.

Teniendo claro estos rasgos básicos de cada signo podemos saber qué números se acoplarían mejor para funcionar en la vida de cada uno de ellos, permitiéndoles saber qué cifra les traerían suerte, orden o potencialidad a sus emociones.

Numerología: ¿Qué números se relacionan con Aries?

Aries es el primer signo de la rueda zodiacal, y tiene una personalidad encantadora y llamativa, al igual que los otros dos signos de fuego, que se caracterizan por ser siempre muy activos y unos líderes por naturaleza.

Esta cualidad de Aries se ve potenciada por su astro regente, Marte, planeta asociado a la guerra y la pasión, que lo hace ser muy confrontacional, directo e impulsivo.

Su energía resuena con los números 1, 9, 10 y 11, ya que destacan por su vibra llena de control, liderazgo y ambición personal.

Las personas que están regidas por Aries siempre elegirán o se sentirán cómodas en los meses, días o espacios en los que estos números se hacen presentes. Pues no solo les harán sentido con su propia personalidad, sino que también potenciarán sus cualidades positivas, trayéndoles mucha seguridad y confianza en su día a día.

Tags

Lo Último

Más Noticias