Astros

¿Te complica algún tema? Elige una carta del Tarot y recibe un consejo para este 23 de julio

Si necesitas una ayuda con algo que te esté aquejando o si simplemente quieres recibir una guía para enfrentar este domingo, estás en el lugar correcto. Activa tu intuición, elige una de las opciones y obtén una recomendación para hoy. ¿La seguirás?

persona observando las cartas del tarot.

Muchas personas a lo largo del tiempo han consultado al Tarot para obtener respuestas frente a diversas situaciones o han buscado predecir su futuro. Eso ha hecho que esta herramienta esotérica sea muy ligada a los fines predictivos, sin embargo, tiene usos mucho más profundos.

Hoy, por ejemplo, lo ocuparemos para obtener un consejo que buscará guiarte en este 23 de julio. Entonces, te invitamos a realizar este interactivo de Tarot del día, en donde solo deberás conectar con tu intuición y elegir una de las cartas.

¿Te complica algún tema? Elige una carta del Tarot y recibe un consejo para este 23 de julio

Si quieres realizar esta dinámica de Tarot te invitamos a concentrarte en tus planes o en alguna duda que quieras resolver hoy. Luego de eso, lo ideal es que te relajes, conectes con tu intuición y escojas una de las cartas para guiar tu domingo.

Cartas del tarot encima de una tela.

Estos son los consejos que tiene el Tarot para ti este 23 de julio

cartas del tarot reveladas

Opción uno: Cinco de Oros

Lo recomendable para hoy es que revises tu relación con tu propio autoestima y veas si esto se liga de una u otra forma a tu situación financiera. Hoy no se ve una energía fácil a lo largo del día, quizá habrán obstáculos que te harán estar a prueba y que te harán sentir “pobre” de una u otra forma.

Es importante que sepas que sí habrá ayuda u opciones disponibles, solo deberás querer recibir esas ayudas. Hoy haz cosas que te hagan nutrir tu amor propio.

Opción dos: As de Copas

Hoy podrás sentir cómo se abre un nuevo camino para ti, este camino traerá nuevas oportunidades que tendrán que ver principalmente con lo sentimental. Durante este día, lo recomendable es que te detengas a agradecer por todo el amor que tienes a tu alrededor y que te abras a conocer personas nuevas para seguir ampliando esta red de apoyo que tienes a tu lado.

Otro consejo útil para hoy es que dejes salir tu espontaneidad, expreses tu amor y conectes con tu creatividad, ya que es un buen momento para crear un nuevo proyecto e incluso para que nazca un nuevo hijo. Todo con el As de Copas es abundancia y fluidez emocional.

Opción tres: Reina de Oros

Durante esta jornada será un buen momento para reconocer tu gran valor, por eso lo recomendable es que te mimes y felicites por todo lo que has logrado. Este día es para solucionar las cosas de una manera práctica y organizada, ya que tendrás la capacidad de resolver cualquier conflicto de una manera inteligente y armoniosa.

Por otra parte, esta carta te invita hoy a actuar de una manera generosa y compasiva, ya que ver felices a quienes están a tu al rededor podrá causarte bienestar y mucha satisfacción hoy. Así que comparte tus logros y conecta con tus seres queridos.

Tags

Lo Último

Más Noticias