Astros

¿Hay algo que quieras resolver este 25 de julio? Elige una carta del Tarot y obtén un consejo

Realiza esta nueva dinámica de Tarot y recibe una recomendación para enfrentar de una mejor forma este martes.

El Tarot ha sido parte de miles de consultas, respondiendo cada una con sus cualidades esotéricas, aunque en la actualidad no solo ha sido un medio para conectar con el futuro, sino que ha servido como una guía consejera de los consultantes.

Por esta razón, es que hoy te invitamos a consultar al Tarot del día y así recibir un consejo para este 25 de julio. ¿Seguirás las recomendaciones propuestas por las cartas?

¿Hay algo que quieras resolver este 25 de julio? Elige una carta del Tarot y obtén un consejo

Para realizar este interactivo lo más importante es que te concentres en tus planes para hoy o en alguna situación que te gustaría resolver durante la jornada. Luego de eso, deberás conectar intuitivamente con la carta que más llame tu atención, pues ella tendrá el consejo personalizado para ti hoy.

Cartas del tarot.

Aquí están los consejos del Tarot para ti este 25 de julio

Cartas del tarot reveladas.

Opción uno: La Templanza

Hoy lo ideal es que busques ver todo de una manera elevada y sin tomarte las cosas a lo personal, ya que todo tiene una razón más profunda de ser. Lo que te recomienda esta carta es que tengas paciencia y que entiendas que los tiempos finalmente son perfectos y que si algo es para ti nadie te lo podrá quitar.

Durante esta jornada además deberás conectar con tus emociones y entender como te sientes, más que echarle la culpa a otra persona o quedarte cerrado en tu punto de vista. Ábrete a observar tu mundo emocional con mayor perspectiva y también las situaciones que el día pueda entregarte.

Opción dos: La Luna

Con esta carta todo indica que tu intuición podrá estar muy afilada durante este día, por lo que será necesario que le hagas caso a lo que presientes, aunque en ocasiones te pueda parecer confuso. Algunos misterios hoy podrían aparecer y notarás que hay cosas que no cuadran, por lo que lo ideal es que observes con detención y escuches tus presentimientos.

Hoy no es un día para arriesgarte sin pensar, por lo que el consejo del Tarot es que avances con cautela y sin prisa en las situaciones que hoy se te presenten.

Opción tres: La Fuerza

Lo recomendable para hoy es que te expreses espontáneamente y con una gran convicción, sin caer en la vergüenza o en el miedo al rechazo. Todo saldrá bien en tu día si te mantienes auténtico o auténtica frente a las situaciones. Actúa con valentía y determinación.

No temas acercarte a algún hobbie o conectar con algún talento que tengas, esto subirá mucho tu autoestima y te brindará seguridad. No escondas tu esencia ni temas, pues estás protegido o protegida.

Tags

Lo Último

Más Noticias