Astros

Numerología: ¿Qué números son compatibles con la energía de Leo?

Leo es un signo que destaca por ser muy intenso y apasionado en su día a día, por lo que números como el 1, 5 y el 8 son cifras que calzan perfecto con su energía.

Mujer mirándose al espejo.

La Numerología es una creencia que plantea una relación mística entre los números y los distintos acontecimientos que marcan nuestra vida, permitiéndonos así poder reconocer y prevenir ciertas situaciones de nuestro diario vivir.

Por eso hoy profundizaremos en la relación que existe entre esta creencia y los signos del Zodiaco, quienes cuentan con características únicas e irrepetibles que los hacen poseer una vibra única y particular.

Lo anterior hará que ciertos números del 1 al 9 calcen mejor con cada uno de los signos, como es el caso de Leo, signo de fuego, regido por el Sol, que compatibilizará de maravilla con las cifras 1,5 y 8.

Numerología: ¿Qué números son compatibles con la energía de Leo?

Fondo de espacio exterior, al extremo superior izquierdo se ve iluminada una galaxia. Al centro, una caricatura del signo Leo y abajo la palabra Leo.

Leo es un signo regido por el Sol, que destaca por su personalidad enérgica, entusiasta y leal. Es una persona que adora mandar, resaltar y liderar cuanta actividad o reunión social pueda, pues al estar bajo la regencia de nuestro astro principal, suele ser alguien que desde que nace busca hacerse notar.

Lo anterior es algo muy parecido a la vibra que representa el número 1, dígito que está asociado a los primeros lugares, las jefaturas, las personalidades fuertes y empoderadas.

Algo que sin duda sobra en las personas de este signo, que además esta bajo el yugo del elemento fuego, elemento que lo hace ser alguien intenso, divertido, apasionado y espontáneo, algo que se complementa estrechamente con la vibra energética del 5, número asociado a libertad, la irreflexión, la aventura, el movimiento y la impulsividad.

Sin embargo, el número 8 también está muy estrechamente relacionado a Leo, pues este signo siempre se muestra muy orgulloso, seguro de sí mismo y egocéntrico.

Sin embargo, de vez en cuando baja la guardia y muestra su otro ser, aquel que es inseguro, dubitativo, observador y muy autoexigente, cualidades que calzan con el simbolismo del 8, que nos habla de la búsqueda del equilibrio entre lo material y espiritual.

Las personas que nacen un día 8 o se sienten atraídas o identificadas por este número suelen ser personas autosuficientes e independientes, que siempre están trabajando muy duro por romper patrones, acabar ciclos y actuar de la manera más justa y leal que se pueda consigo mismo y su alrededor. ¿Te hace sentido esta descripción?

Tags

Lo Último

Más Noticias