Astros

Numerología: Descubre qué números son compatibles con Virgo

Conoce más sobre a la Numerología y la energía de este segundo signo de tierra, regido por Mercurio.

Mujer limpiando un espejo.

La Numerología es una creencia que plantea una relación mística entre los números y los distintos acontecimientos que marcan nuestro día a día, permitiéndonos así poder anticiparnos o poder prevenir ciertas situaciones y vibras que podrían entorpecer nuestros planes y sueños.

En particular, hoy profundizaremos en la relación que existe entre este conocimiento y los signos del Zodiaco, quienes cuentan con características únicas que los hacen calzar a la perfección con ciertas energías de algunos números del 1 al 9.

Es por esto que el día de hoy profundizaremos en la vibra de Virgo, segundo signo de tierra que destaca por su manera perfeccionista y meticulosa de ver la vida.

Numerología: Descubre qué números son compatibles con Virgo

Fondo de espacio exterior, al extremo superior izquierdo se ve iluminada una galaxia. Al centro, una caricatura del signo Virgo y abajo la palabra Virgo

Virgo es un signo de tierra que destaca por ser muy perfeccionista, detallista, familiar. Es una persona que está muy ligada a la salud, la paciencia, la precisión y la comunicación, pues no hay que olvidar que su planeta regente es Mercurio.

Por lo anterior, combina muy bien con la vibra del número 3, dígito que está relacionado a la inteligencia, la confianza en sí mismos y la creatividad. Algo que quizás choca con el número 4, cifra que también representa la energía de Virgo, pues ambos tienen una fijación con el orden, la estructura, la rutina y la responsabilidad.

Algo similar ocurre con el número 6, dígito que representa la creatividad, la coquetería y sin duda la terquedad, cualidades que sobran en Virgo, quien adora conocer gente y deslumbrar con su perfeccionismo y rectitud, o con su gran creatividad y capacidad de análisis.

Por último, no hay que olvidar su gran dificultad para reconocer sus errores y dar su brazo a torcer, actitud que difiere a veces de otro número que vibra con él, como es el 9, cifra que está asociada al altruismo, solidaridad, la emotividad y la susceptibilidad al entorno.

Tags

Lo Último

Más Noticias