Astros

Numerología: ¿Qué números representan mejor la energía de Escorpio?

Conoce más sobre la Numerología y la energía de este segundo signo de agua, regido por Plutón, planeta asociado a la muerte, la reencarnación y la transformación. ¿Estás lista para saber más sobre Escorpio?

Mujer observando una linterna de papel en sus manos.

La Numerología es una creencia que plantea una relación mística entre los números y los distintos acontecimientos que marcan nuestro día a día, permitiéndonos así poder anticiparnos o poder prevenir ciertas situaciones y vibras que podrían entorpecer nuestros planes y sueños.

En particular, hoy profundizaremos en la relación que existe entre este conocimiento y los distintos signos del Zodiaco, quienes cuentan con características únicas e irrepetibles que hace que ciertas cifras numéricas se acomoden mejor a sus vibras.

Por eso, Escorpio será nuestro signo elegido esta vez, quien está regido por el elemento agua y el planeta Plutón, astro relacionado al sexo, la muerte, la reencarnación y la transformación, hace que números relacionados a la introspección el equilibrio y la impulsividad vibren muy bien con él.

Numerología: ¿Qué números representan mejor la energía de Escorpio?

Escorpio es un signo de agua regido por el planeta Plutón, astro asociado a la muerte, la reencarnación y la transformación, por lo que las personas que están regidas por este signo suelen ser personas muy sensibles, analíticas perceptivas e intensas. Rasgos de personalidad que sin duda lo hacen calzar muy con el número 7, cifra asociada a la espiritualidad, la intelectualidad, la sabiduría y el análisis, características que sobran en los Escorpios, quienes son grandes analistas de su entorno.

Algo similar ocurre con el número 8, dígito que hace referencia a la fortaleza mental, la energía y la inteligencia, aspectos que sobresalen en las personas de Escorpio, pues son conocidos en la rueda zodiacal por ser grandes estrategas, que son capaces de crear las venganzas más crueles y despiadadas de la Astrología.

Manera de ser que, quizás se contradice con la energía del número 9, cifra que representa los finales, los nuevos inicios, el liderazgo a través de la sapiencia, la admiración, entre otros. Cualidades que son muy afines a Escorpio quien desde que nace se ve expuesto a vivir situaciones duras en su vida que lo están haciendo constantemente aprender, madurar, cambiar y reinventarse.

Vibra que el número maestro 11, también abarca con sus poder ligado a la iluminación, la inspiración y la intuición, atributos que derrochan los signos de agua, en particular el signo del escorpión.

¿Qué opinas tu? ¿Te sientes identificado con estos números?

Tags

Lo Último

Más Noticias