Astros

Tarot: Aquí están las predicciones para ti hoy 6 de agosto

Si quieres un consejo para esta jornada de domingo, deberás conectar con tu intuición y escoger una de las cartas del Tarot disponibles.

Mujer haciendo una tirada de tarot.

Por medio del Tarot es que muchas personas han podido encontrar respuestas frente a situaciones confusas y también hay quienes han ocupado esta herramienta esotérica para saber sobre su futuro. Aunque hoy le daremos otro uso a las cartas, ya que las utilizaremos para darte un consejo y así enfrentar mejor este día.

Entonces a continuación te invitamos a participar en este nuevo interactivo de Tarot, donde solo deberás conectar con tu intuición y así obtendrás un consejo para hoy 6 de agosto. ¿Seguirás las recomendaciones que te dará esta antigua herramienta esotérica?

Tarot: ¿Cuáles son las predicciones de las cartas para este 6 de agosto?

Para realizar esta dinámica de Tarot solo deberás enfocar tu concentración en los panoramas que tengas hoy o en alguna duda que quieras aclarar. Luego de eso solo tendrás que elegir la carta que más llame tu atención, ¿estás listo o lista?

Cartas del Tarot

Estos son los consejos que el Tarot tiene para ti hoy 6 de agosto

Cartas del tarot.

Opción uno: Diez de Copas

¿Cómo es la relación que estás teniendo con tus cercanos? ¿Les has podido dedicar tiempo últimamente? Esta carta te invita a conectar con quienes amas y disfrutar de su compañía con relajo, sin pensar en las obligaciones o responsabilidades. Hoy pasa tiempo de calidad y recarga tus energías.

Opción dos: La Rueda de la Fortuna

Hoy la invitación es a ser flexible y abrir la mente, ya que podrás tener que enfrentar cambios sorpresivos en algún ámbito de tu vida. Por esta razón, la Rueda de la Fortuna te recomienda no desesperarte ante estos sucesos que pretenden sacarte de la zona de confort, ya que todo lo que se mueva en tu vida será para mejor.

Opción tres: Siete de Espadas

Durante esta jornada podrá despertarse en ti alguna sospecha sobre un tema que no está tan claro, lo que te hará dudar de si te están diciendo la verdad o no. Por esto, es muy probable que se active en ti el miedo a la traición. Intenta comunicarte de manera hábil y asertiva a la hora de preguntar sobre esta información que te puede estar causando ruido.

Tags

Lo Último

Más Noticias