Astros

¿Qué dijo Baba Vanga para el 2024? Conoce sus 5 principales profecías

Quien fuera conocida como la “Nostradamus de los Balcanes” tuvo varias visiones con respecto a lo que ocurrirá el año próximo a entrar. Terremotos y tsunamis entre las cosas negativas, pero también adelantó la cura para algunas enfermedades.

La clarividente Baba Vanga realizó predicciones para el 2024 que está por llegar.

Se acaba 2023 y como siempre, la última semana del año genera interés en conocer sobre lo que sucederá en los próximos 12 meses. Para ello, muchas personas buscan guía en el Horóscopo Chino, por ejemplo o en otras herramientras de la astrología. Sin embargo, a nivel más global, nombres como Baba Vanga y Nostradamus tienen su boom de consultas en esta época.

La primera, es toda una celebridad en el mundo de las profecías, aunque como en todo tema relacionado a predicciones, todo esto se debe tomar con suficiente responsabilidad. No porque lo haya escrito o dicho, va a ocurrir. Baba Vanga nació en Bulgaria en 1911 y falleció en 1996 y grandes personalidades como el zar búlgaro Boris III y el líder soviético Leonid Brezhnev la consultaron en persona.

De hecho, si bien ha adelantado grandes temas mundiales como la desintegración de la Unión Soviética, el ataque a las Torres Gemelas en septiembre del 2001, y el tsunami en el Océano Índico de 2004, hay otras en las que ha fallado rotundamente. Por ejemplo, para este año afirmó que la Tierra sería afectada por una tormenta solar que traería consecuencias terribles. Además, agregó que nos golpearían armas biológicas nucleares. A cinco días para que se vaya el 2023, nada de eso ha ocurrido.

¿Cuáles son las predicciones de Baba Vanga para el 2024?

Para el 2024, son varias las predicciones que son atribuidas a Baba Vanga. La mayoría de ellas tiene que ver con desastres naturales, crisis económicas y la caída de un líder mundial. Sin embargo, también podrían haber buenas noticias, ya que auguró la posibilidad de encontrar la cura para enfermedades que por largos años han afectado a la humanidad.

En TiempoX.com realizamos un resumen de las 5 principales predicciones realizadas por esta vidente que tanta atención centra en estas épocas del año. Te recomendamos que guardes esta lista y puedas ir tachándola en la medida que se cumplan o no las profecías.

1.- Terremoto y tsunami en Asía “100 veces peor” que el de 2004

Una de las profecías de Baba Vanga para el 2024 que más expectación ha causado tiene que ver su anuncio de un terremoto y tsunami en Asia, el que equiparó con el del 2004. Sin embargo, este sería “100 veces peor” en sus efectos, que no solo afectarían al país de origen, sino también en regiones aledañas. Este fenómeno no tendría comparación alguna con otro de este tipo.

2.- Grave crisis económica mundial por culpa de la corrupción

Si bien es cierto que en los últimos años, el fantasma de una crisis económica mundial ha venido conviviendo con nosotros y es algo de lo que todos los medios especialistas en la materia hablan de manera constante, este 2024, lamentablemente podría concretarse. La corrupción, según la mujer sería la gran responsable de esta situación que sería detonante de otra serie de conflictos a nivel planetario.

3.- Gran terremoto en Estados Unidos

Los fenómenos naturales son, por lo general, aquellos que más interés conscitan por parte del público, debido a los efectos que pueden generar. En este caso, la vidente búlgara pronosticó que Estados Unidos sufrirá un gigantesco terremoto, que entre sus consecuencias más terribles, dada su enorme magnitud, podría generar el desvío del cause del Río Mississippi.

4.- ¿Cae Vladimir Putin?

Vladimir Putin es uno de los grandes líderes mundiales en la actualidad. En estos momentos, lidera las acciones del ejército ruso en la ya larga guerra contra Ucrania, que en febrero próximo cumplirá dos años. Sin embargo, el 2024 podría ser el de su caída, ya que Baba Vanga indicó que en 2024 podría ser asesinado por un compatriota.

5.- Una buena noticia: Posible cura para el VIH o Cáncer

Por supuesto, no todo será negativo. O al menos, así lo creía esta vidente. Para 2024, la huamanidad podría ver una de las noticias más relevantes de la historia, ya que se podría encontrar, por fin, la cura para enfermedades que tantas vidas se han llevado como el cáncer o el VIH.

Tags

Lo Último

Más Noticias