Astros

Temporada Piscis 2023: ¿Cuál será la energía del mes y cómo aprovecharla?

Averigua aquí qué nos depara con el ingreso del Sol al último signo zodiacal, que tiene que ver con todo lo esotérico, espiritual y sin límites. ¿Te favorecerá o no esta energía?

Hoy 18 de febrero el Sol hace su ingreso en Piscis, dando inicio a la temporada del signo zodiacal relacionado a todo lo esotérico, espiritual e infinito. Este tránsito astrológico indica que el astro más importante para nuestra personalidad se quedará aquí un mes, lo que nos afectará a todos de cierta manera.

Lo anterior, porque el Sol rige nuestra energía, así que esta se verá condicionada por todo aquello que representa el signo de los peces. A continuación, entonces, descubre cómo nos influirá Piscis este mes, y de qué manera podemos aprovechar de mejor manera su energía de culminación.

Temporada Piscis 2023: ¿Cuál será la energía del mes y cómo aprovecharla?

Piscis es el último signo de la rueda zodiacal, por lo que se relaciona con el término de cosas y con nuevos comienzos. Este integrante del Zodiaco es todas las energías juntas, es lo inmenso, lo infinito y lo que no tiene borde. 

Según lo anterior, este mes entonces tendrá una energía relacionada a finales, a evaluar de alguna forma la manera en la que estamos haciendo las cosas, y a conectar con la sensibilidad para entender lo que realmente necesita nuestro ser más interno.

Con la temporada Piscis nos ponemos más emocionales con respecto a nuestra propia vida y también muy empáticos con los demás. De seguro en estas semanas primará las ganas de entender a la sociedad como un todo, y querer hacer cosas que beneficien a toda la humanidad, porque nadie está separado de otro.

También en este tiempo se le da mucha importancia al amor, tanto personal, de pareja, como universal. La intuición estará muy afilada, por lo que es fundamental aprender a escuchar lo que nuestra mente, cuerpo y corazón nos dicen. Por lo mismo es bueno anotar los sueños, ya que en ellos podremos encontrar información importante para nuestra vida.

Por último, hay que tener ojo con la evasión este mes, puesto que Piscis es una energía que hace sentir mucho todo lo que pasa alrededor, por lo que quizá te sentirás abrumado por momentos, y eso te haga querer hacer cosas que te evadan de la realidad y del mundo terrenal.

En conclusión, es un mes para conectar con la energía mundial, para dar paso al término de aquello que no nos hace sentido y plantar las semillas de lo que será un nuevo año, con todas las necesidades emocionales y espirituales que eso requiera, y sin dejar de entender que hay una conexión con el Universo, por lo que cada acción que uno realiza, impacta en otro de alguna forma.

Video recomendado: Horóscopo de febrero para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias