Astros

Predicciones del Tarot para marzo 2023: ¿Cómo se viene este mes según las cartas?

Cada mes tiene su propia energía, la que nos influye en lo que vivimos durante ese periodo de tiempo. ¿Seguirás el consejo que las cartas del Tarot nos entregan para este marzo de 2023?

Las 78 cartas que componen el total de la baraja del Tarot, siempre han sido grandes consejeras, que desde hace años ofrecen una guía que las personas pueden seguir durante determinados periodos de tiempo.

En ese sentido es que te contaremos cuáles son las influencias energéticas que el Tarot proyecta para este mes de marzo, lo cual será posible gracias al cálculo de los Arcanos del año, así como de la numerología asociada a las fechas y su relación con las cartas del Tarot.

Por ello es que a continuación te diremos cuáles serán las cartas que estarán influenciando este marzo del 2023, así como la interpretación que tiene y cómo podrían afectarte.

¿Cuál es la carta del Tarot que representa el mes de marzo?

Cada mes tiene determinadas energías, las que están presentes independiente del año, por ello será bueno conocer la energía correspondiente a marzo, que se representa con el número 3, que se corresponde con el Arcano Mayor de La Emperatriz. Esta carta habla de fertilidad, fuerza vital, el empoderamiento, además de relacionarse con la madre y la vida.

Esto nos representa un periodo en el cual podemos germinar aquello que deseamos que crezca, ya que es un momento fértil para procesos creativos y cultivar nuevos hábitos y costumbres. Eso sí, las cosas no llegan solas, la semilla no germina de la nada, debe haber una intención y un trabajo para que las cosas se concreten.

Estas energías son la bases de marzo, aquello sobre lo que se aplicará determinada energía o el papel sobre el cual se imprime. Metafóricamente, podemos verlo como una casa que es habitada por determinada persona, la cual será la carta del mes y año que presentamos a continuación.

¿Cuál es la carta del Tarot que marca este marzo de 2023?

Marzo numéricamente se relaciona con el 3, al cual sumaremos la reducción del 2023 (2+0+2+3) que es es 7. Así, como resultado se obtiene un 10, que se corresponde con la carta de La Rueda de la Fortuna, quien habitará la casa de La Emperatriz.

Esta combinación de cartas la podemos entender como un periodo en el cual se darán cambios, los cuales pueden estar fuertemente influidos por procesos kármicos, así como también podrían responder a hechos que ocurrieron en el pasado, por lo cual se recoge lo sembrado.

De igual manera, el Arcano 10 nos dice que debemos aprender a fluir y no oponer resistencia a lo que sucede, ya que ello se traduce en estancamiento y es totalmente contrario a lo que debes hacer este mes, lo que representaría un retroceso, así como la imposibilidad de poder avanzar en lo que necesitas o requieres.

La Emperatriz nos pide que confiemos en el proceso y lo vivamos con una seguridad propia, desde la cual podamos vivir un empoderamiento transformador que nos permita avanzar en la misión de nuestra alma. Esto puede no ser fácil, así como también resultar doloroso, sin embargo, es algo necesario.

Por otro lado, se debe tener cuidado con ser impulsivo o reactivo, ya que será un periodo de ajustes, de sacar lo negativo para obtener algo mejor, lo cual puede reabrir heridas que no están del todo sanadas, pudiendo manifestarse mucha violencia, por lo cual se sugiere control.

En el amor se obtendrá lo que se merece, por tanto que si has cultivado amor, recibirás amor. Es probable que se inicien nuevas relaciones sentimentales, que hagan cambiar el sentido de la vida. Además, es un periodo para conectar con la madre y sanar todo lo relativo a ella, ya que estas cartas nos hablan de que la figura materna tendrá influencia en nuestro éxito.

¿Cuál es la carta del Tarot del año 2023 y cómo influye este mes?

Si el número del mes nos da la casa y el mes sumado al año los habitantes, el numeral del año por sí solo nos habla de cómo es la ciudad en que se habita. Esto es así ya que los años pueden tener su reducción numérica y se relaciona con uno de los Arcanos Mayores del Tarot también.

Durante el 2023 se está viviendo en el Arcano de El Carro, el cual nos exige movimiento, y este mes ese movimiento se verá impulsado por La Rueda de la Fortuna, la cual acelera los procesos, energía que puedes aprovechar para cambios en tu vida.

Ese mismo ímpetu también se verá a nivel mental, por lo cual necesitarás más foco y estar centrándote continuamente. Debes descansar y no sobrecargar tu agenda de actividades, que te terminarán pasando la cuenta.

Febrero ya nos hablaba de dejar atrás algo para que pueda entrar otra cosa y este mes nos presenta la oportunidad nuevamente para hacerlo, por tanto es el momento preciso, ya que incluso será mucho más fácil generar nuevos hábitos en tu vida.

VIDEO: ¿Cuáles son las predicciones del 27 de febrero al 5 marzo para Géminis, Libra y Acuario?

Tags

Lo Último

Más Noticias