Astros

¡No quieren ser como los demás! Estos signos zodiacales aman sentirse frikis

Conoce aquí a las personas que aman que las cataloguen como raras dentro de la sociedad, y que viven su vida aportando a ese pensamiento.

Astrología ¿Cuáles signos zodiacales aman ser "frikis"? - Créditos: Pexels.com Astrología ¿Cuáles signos zodiacales aman ser "frikis"? - Créditos: Pexels.com

A través de la Astrología es que muchas personas buscan conocerse a sí mismas, ya que esta práctica esotérica asegura que la energía de los planetas puede decir mucho de la personalidad de cada uno. Para lograr comprender esto es que se han estudiado los signos zodiacales, doce energías que dan pistas de los gustos y formas de actuar de las personas.

Según lo anterior, hoy te contaremos cuáles son los signos zodiacales que aman sentirse frikis, es decir, que los conozcan por sus gustos extravagantes o por no ser como el común de la sociedad.

¿Serás parte de ellos? Revisa en esta lista si es que están tus signos de Sol, Luna o Ascendente y descúbrelo.

¡No quieren ser como los demás! Estos signos zodiacales aman sentirse frikis

  • Acuario

Si hay alguien al que no le gusta ser parte de un grupo común, ese es Acuario. Este signo ama ser visto como alguien friki, ya que siente que su diferencia resalta en la sociedad y que finalmente no todos pueden ser como él. Lo mismo pasa con sus ideas, ya que es rupturista e innovador. 

  • Piscis

Este signo es muy relajado y siempre está en su mundo, por lo que algunos tienden a decir que vive en las nubes o que es una especie de extraterrestre. Es que a Piscis no le importan las cosas banales y suele vivir en su mundo de espiritualidad, donde todos son uno y no hay límites, y si le llaman friki por eso, lo asume con todo el gusto. 

  • Aries

Siempre innovando o siendo el primero al que se le ocurre accionar por algo, Aries nunca se queda tranquilo. Este signo ama que lo consideren friki por todas las actividades que puede hacer en un día, y que le hagan preguntas de cómo logra abarcar todo lo que hace sin cansarse. Por lo anterior, nunca un Aries va a decir que no tiene nada que hacer.

Video recomendado: Horóscopo de marzo para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias