Astros

¡Holgazanes por naturaleza! Estos son los signos más pelafustanes del Zodiaco

Pelafustán es aquella persona que no tiene posición social ni económica, pero también hace referencia aquella persona floja y holgazana ¿Crees ser alguno de estos signos?

La Astrología ofrece una guía para la vida, ya sea a través de los Horóscopos que entregan predicciones o a través de los signos zodiacales, que nos permiten conocer más de nosotros mismos y nuestras características.

Por ejemplo, gracias a la influencia energética que tienen los astros en los signos zodiacales, es que podemos saber cuáles son los signos zodiacales más pelafustanes, aquellos que siempre andan esquivando sus responsabilidades y actúan de manera holgazana. 

¿Conoces a alguien que actué siempre de esta manera? Te invitamos a revisar tu signo de Sol, Luna y Ascendente, para ver si está en la selecta lista de signos.

¡Holgazanes por naturaleza! Estos son los signos más pelafustanes del Zodiaco

  • Acuario

Acuario es un signo pelafustán que en ocasiones se comporta de manera bastante holgazana y desconsiderada, pues este signo regido por el aire es alguien que detesta las reglas y las normas. Es del tipo de persona que odia asumir responsabilidades y hacer las labores del hogar, por lo que siempre que puede las delega a otras personas. 

  • Sagitario

Sagitario es un signo de fuego muy hiperactivo, que suele dejar todo para último momento, ya que es alguien que adora la fiesta y la diversión, por lo que siempre trata de darle prioridad a esas actividades que les resultan más entretenidas. Por lo anterior, es usual que el arquero actúe como un pelafustán cuando se trata de tener que asumir sus responsabilidades y hacer labores que le parecen tediosas. 

  • Tauro

Tauro, pese a ser un signo de tierra, es uno de los signos más holgazanes de su elemento, es alguien que adora dormir y pasar tiempo recostado en plena quietud, por lo que sus amigos suelen tildarlo de pelafustán, pues antes de esmerarse en hacer el aseo de su hogar o cocinar, prefiere pagar para que le traigan todo por delivery.

Video recomendado: ¿Cuál es el Horóscopo de marzo para Aries, Leo y Sagitario?

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias