Astros

Temporada Aries 2023: Descubre cuál será la energía de este mes y cómo aprovecharla

Conoce aquí cómo nos influirá la energía del Sol ingresando al primer signo zodiacal, Aries, quien traerá mucho movimiento, determinación e impulsividad. ¿Será favorable o no esta energía para nuestra vida?

Hoy es el comienzo de un nuevo año astrológico, ya que el Sol entra a Aries, que es el primer signo zodiacal y esto tiñe la energía del ambiente de acción, nuevos comienzos, impulso, dirección, entre otras cosas. Este movimiento astrológico señala que nuestra identidad y personalidad se quedará en este signo durante todo un mes, lo que nos influirá a todos de cierta manera.

Esto se da porque el Sol, según la Astrología, es la luminaria que representa la identidad y esencia, y es desde donde brillamos o expresamos, por lo que todos estos conceptos se verán removidos con la energía de este signo de fuego, representado por el arquetipo de "el guerrero".

A continuación, te invitamos a descubrir qué cosas se podrán iluminar, remover y mostrar en este período que indica nuevos comienzos. 

Temporada Aries 2023:  Descubre cuál será la energía de este mes y cómo aprovecharla

La energía ariana despertará en nosotros, durante este mes, una necesidad de acción en nuestra vida, de dar pasos hacia lo que queremos y que antes quizá podíamos haber puesto en duda. Este signo zodiacal es uno de fuego que se caracteriza por no tener miedo a moverse por lo que quiere y a luchar con uñas y dientes por lo que le enciende el corazón y la pasión.

Es por esto que durante esta temporada estaremos más enérgicos, motivados e incluso podremos sentir mucha más valentía para hacer lo que queremos. Pero hay que tener cuidado, ya que esta energía fogosa, es una que se une a la impulsividad y la impaciencia, por lo que podemos sentir ganas de abandonar la actividad que empezamos o crear conflicto cuando algo no sale como esperábamos. 

Por lo anterior, es recomendable hacer deporte o una actividad que nos ayude a ir botando energía que, si llegáramos a acumular, lo más probable es que se desataría en pelea, competitividad o frustración y rabia. Esto es porque Aries no es un signo que se detenga a pensar mucho antes de actuar, por lo que puede caer fácilmente en discusiones y situaciones que implican confrontación.

Entonces, es un buen mes para conectar con lo que nos de la gana, hacer lo que nos llame desde el corazón y también atrevernos a dar ese paso en eso que tanto nos hemos pospuesto. También, es un momento para cultivar y potenciar la seguridad en nosotros mismos, además de vivir aventuras y expresarnos con autenticidad. Es hora de avanzar e ir por esos nuevos comienzos. ¿Te atreves?

Video recomendado: Horóscopo semanal desde el 20 al 26 de marzo para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias