
La Astrología nos ayuda a comprender ciertos comportamientos o tendencias que se dan en las distintas personas. Esta creencia se basa en el movimiento de los planetas y las estrellas para comprender qué vibras o energías calzan mejor con las diversas personalidades que existen.
Por ejemplo, gracias a ella podemos saber qué signos del Zodiaco son los más antojadizos de la Astrología, aquellos a los que se les mete una idea en la cabeza y no hay quién se las saque hasta conseguirla. ¿Quieres saber si eres parte de esta lista?
¿Es tu signo zodiacal uno de los más antojadizos de la Astrología?
Leo
Leo es un signo regido por el Sol, y que disfruta de las miradas y la atención permanente, por lo que suele ser del tipo de persona que constantemente quiere hacer su voluntad y poner su punto de vista por sobre el de los demás. Por lo que claramente es uno de los más caprichosos de la Astrología.
Acuario
Acuario es uno de los signos más antojadizos, ya que su elemento aire lo hace ser muy volátil y constantemente está cambiando de opinión, de hobbie y de estilo. No es extraño que un día este signo se levante por la mañana con una idea en la cabeza y no deje de pensar en ella hasta concretarla antes de dormir.
Géminis
Géminis es un signo representado por el símbolo de los gemelos, lo que claramente hace referencia a su espíritu constantemente cambiante. Y esto, porque al igual que Acuario, Géminis es un signo de aire muy espontáneo que un día adora el frío y quiere ir a la nieve y al otro día solo sueña con el Sol del caribe.







