Astros

¿Es tu signo zodiacal uno de los más antojadizos de la Astrología?

Si eres una persona que destaca por ser alguien antojadizo y caprichoso, quizás debas revisar esta nota y ver si alguno de esto tres signos se encuentra en tu Sol, Luna o Ascendente.

La Astrología nos ayuda a comprender ciertos comportamientos o tendencias que se dan en las distintas personas. Esta creencia se basa en el movimiento de los planetas y las estrellas para comprender qué vibras o energías calzan mejor con las diversas personalidades que existen.

Por ejemplo, gracias a ella podemos saber qué signos del Zodiaco son los más antojadizos de la Astrología, aquellos a los que se les mete una idea en la cabeza y no hay quién se las saque hasta conseguirla. ¿Quieres saber si eres parte de esta lista?  

¿Es tu signo zodiacal uno de los más antojadizos de la Astrología?

  • Leo

Leo es un signo regido por el Sol, y que disfruta de las miradas y la atención permanente, por lo que suele ser del tipo de persona que constantemente quiere hacer su voluntad y poner su punto de vista por sobre el de los demás. Por lo que claramente es uno de los más caprichosos de la Astrología. 

  • Acuario

Acuario es uno de los signos más antojadizos, ya que su elemento aire lo hace ser muy volátil y constantemente está cambiando de opinión, de hobbie y de estilo. No es extraño que un día este signo se levante por la mañana con una idea en la cabeza y no deje de pensar en ella hasta concretarla antes de dormir.

  • Géminis 

Géminis es un signo representado por el símbolo de los gemelos, lo que claramente hace referencia a su espíritu constantemente cambiante. Y esto, porque al igual que Acuario, Géminis es un signo de aire muy espontáneo que un día adora el frío y quiere ir a la nieve y al otro día solo sueña con el Sol del caribe. 

Tags

Lo Último

Más Noticias