Astros

Eclipse solar en Aries: 5 consejos que sí o sí debes seguir para que no te veas tan afectado

Hoy ocurre uno de los eventos más importantes a nivel energético, en los que cuestionaremos nuestra identidad y la realidad con que nos mostramos frente al mundo. Por lo anterior, estos consejos podrían ser muy útiles.

Hoy ocurre el eclipse solar en Aries, que es el primero del año y que abre una ventana energética importante en relación con la identidad y las relaciones, donde habrá cambios, cuestionamientos y diferentes verdades verán la luz.

Antes que todo, cabe destacar que los eclipses concentran mucha energía, algo así como si la potencia de una Luna, emocionalmente hablando, llegara a más del 100%. Debido a lo anterior es que se dice que hay que tener cuidado con estos eventos y tratar de involucrarse con ellos de la mejor manera posible. 

Como sabemos que no se puede hacer rituales en los eclipses, hoy te traemos algunos consejos para que puedas sobrellevar este momento y aprovechar también su energía de una manera en que te afecte para bien y no para mal. 

Eclipse solar en Aries: 5 consejos que sí o sí debes seguir para que no te veas tan afectado

Antes que todo, es fundamental explicarte que este eclipse tocará los temas de identidad, por lo que aparecerán pensamientos que cuestionen qué tanto de nosotros mismos estamos valorando, cómo nos mostramos a los demás y qué tan cómodos nos sentimos en nuestra propia personalidad. 

Como sabemos que Aries puede ser arrasador y agresivo, te entregamos los siguientes consejos que te ayudarán a canalizar de mejor manera toda esta energía, y así poder ocuparla provechosamente. 

  • Lo primero es poder mantener la calma estos días. Si te sientes cansado, busca una manera de liberar la energía y hacer reposo también. 
  • Trabaja con tu rabia. Todos podemos estar pasando por momentos intensos, así que intenta pensar cinco veces antes de decir algo que pueda herir tu relación con los demás. 
  • Hazte las siguientes preguntas: ¿Cuánto valido lo que soy? ¿Qué tipo de creencias tengo respecto a mí? ¿Cómo me relaciono con los demás? ¿Soy real con ellos?
  • Medita. Para conectar mejor contigo mismo, date unos minutos durante el día para ponerle pausa a todo y conectar con el aquí y el ahora, dando espacio a tu cuerpo y mente para que encuentren paz.
  • Por último, pero no menos importante, mantente hidratado. El agua limpia, y todo aquello que pueda ser intoxicante en tu cuerpo hoy necesita ser eliminado. 

¿Te ayudarán estos consejos? ¿Cuántos de ellos te atreves a cumplir?

Video recomendado: Horóscopo del 17 al 23 de abril para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias