Astros

Descubre si tu signo del Zodiaco tiene uno de los humores más irreverentes

Una persona irreverente en el humor es alguien que no tiene filtro y bromea sobre todo, incluso sobre temas que moralmente podrían ser reprochables.

La Astrología nos ayuda a comprender ciertos comportamientos o tendencias que se dan en las distintas personas, porque esta creencia se basa en el movimiento de los planetas y las estrellas para comprender qué vibras o energías calzan mejor con las diversas personalidades que existen.

Por ejemplo, gracias a ella podemos saber qué signos del Zodiaco son los más irreverentes en el humor, aquellos que lanzan chistes sin medir las consecuencias o susceptibilidades que puedan tener. ¿Quieres saber si eres parte de esta lista?        

Descubre si tu signo del Zodiaco tiene uno de los humores más irreverentes

  • Géminis

Géminis es como el eterno niño del Zodiaco, que disfruta de poder reír y hacer bromas sobre todo y todos, pues este signo está regido por Mercurio, planeta de la comunicación y la expresión, por lo que de vez en cuando suele ser una persona sin filtro que no piensa las cosas antes de decirlas, y lanza comentarios que pueden ser desubicados para otros. 

  • Escorpio

Escorpio es un signo que destaca por tener una personalidad irreverente y por jamás callarse ante una situación donde se siente atacado o interpelado. No es extraño que Escorpio sea alguien que tenga un humor negro y cruel de vez en cuando, pues si algo sabe desde que nace, es que la vida es dura y hay que aprender a blindarse de ella. 

  • Leo

Leo es un signo de fuego que tiene una personalidad muy fuerte y explosiva. Es alguien regido por el astro Sol, por lo que adora ser el centro de atención y las miradas, y justamente es esta búsqueda constante de llamar la atención lo hace ser alguien que está dispuesto a todo, incluso a caer en el humor irreverente y grosero. 

Video recomendado: Horóscopo de la semana del 24 al 30 de abril para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias