Celebridades

Belinda comparte su experiencia dirigiendo el video de Christian Nodal y La Banda MS

Después de siempre ser protagonista en los videos musicales, está vez la cantante fungió como directora

Belinda y Christian Nodal son hoy en día la pareja más importante del espectáculo y están más enamorados que nunca a pesar de algunos rumores de rompimiento que circularon en meses pasados, para muestra el más reciente video del cantante "La sinvergüenza".

Y es que, aunque Belinda no aparece en el video de Christian Nodal y La Banda MS, la intérprete de "Niña de la Escuela" tuvo un rol muy importante en el audiovisual, pues fue la encargada de dirigirlo, por lo que recientemente compartió su experiencia como directora.

En la publicación en cuestión, la también actriz escribió: "Después de haber grabado muchos videoclips como protagonista, ahora me ha tocado dirigir por primera vez uno complicado, no sólo por la evolución que ha sufrido el concepto del videoclip sino por el género musical".

Belinda comparte su experiencia como directora de videoclips

Así como completó: "Ha sido una experiencia muy interesante y divertida, he puesto mi corazón y pasión en ello, y espero haber puesto un granito de arena en lo que para mí siempre han sido los videoclips: ARTE".

Y agradeció a su prometido Christian Nodal, así como a La Banda MS y a la protagonista del audiovisual, la actriz Regina Pavón: "Muchas gracias @nodal por confiar en mi visión para contar esta historia, gracias @bandamsoficial y a "La Sinvergüenza" @reginapavon".

Por su parte, el interprete de regional mexicano, contestó la publicación de su novia con un: "Cielo eres la mejor directora que existe. No tienes idea cuánto admiro tus talentos, te amo. Gracias por entregarte de esa manera que sólo tú puedes".

Tags

Lo Último

Más Noticias