Celebridades

Laura Bozzo es adicta a las drogas reveló su ex Christian Zuárez

Desmiente que la conductora peruana sea buscada por Interpol, como tanto se ha comentado

Hace unas semanas Christian Zuárez salió a la defensa de su ex pareja Laura Bozzo, quien es señalada por las autoridades mexicanas de evasión fiscal; sin embargo, ahora un viejo video del ex de la peruana confirmó que es adicta al crack, además de ser una alcohólica.

En este viejo video, difundido por el programa "ChismeNoLike", Suárez aseguró que él trato de ayudar a la peruana con sus adicciones sin embargo fue imposible.

"Ella dice que no es alcohólica pero una persona que se toma dos copas y dice estupideces o agrede; ella siempre fue así, pero ebria es peor y gente como el productor Roberto Romagnoli y la actriz Maribel Guardia están de testigo".

Este video que ahora ha cobrado más fuerza en redes sociales fue grabado en julio del año pasado, cuando Zuárez estaba envuelto en un conflicto legal con su ex, debido a que no le quería dar nada por los años que trabajaron juntos en los talk show y otros proyectos alternos.

Por otra parte, este mismo canal de YouTube, desmintió que exista una orden de captura y presentación de Laura Bozzo por parte de la Interpol como se ha dicho desde el pasado 30 de agosto que fue requerida por las autoridades por el delito de evasión fiscal.

Según los anfitriones del programa, ellos corroboraron en la página de Interpol y no hay aviso de que se busque a la presentadora.

Tags

Lo Último

Más Noticias