Celebridades

¿Beto Cuevas enamorado de Paola Rojas?

Martha Figueroa confirmó la relación sentimental entre la periodista y el cantante chileno

Luis Roberto Alves "Zague", le hizo pasar un duro momento a su exesposa y madre de sus dos hijos, la periodista mexicana Paola Rojas, pues el exfutbolista le fue infiel y su relación extramarital se hizo viral debido a un vídeo de índole sexual, lo que provocó miles de burlas y señalamientos para la también conductora.

Pese a este hecho, la comunicadora ha declarado en el programa "Netas Divinas" que si bien su divorcio fue muy doloroso y sumamente traumático, no está cerrada a encontrar de nuevo el amor.

Y parece que ese nuevo amor ya llegó y lo tiene con el guapísimo exvocalista del grupo La Ley, Beto Cuevas. Aunque por el momento sólo son rumores, la periodista Martha Figueroa aseguró mediante el programa "Con permiso", que conduce al lado de Juan José Origel, que esa relación ya comenzó.

Martitha explicó que Paola Rojas pidió que Beto Cuevas visitara el foro de su programa para que desde ahí promocionara la nueva temporada de la obra musical "Jesucristo Superestrella".

Según Figueroa, algunos miembros de la producción del programa de noticias a cargo de Paola Rojas, notaron que hubo una insistencia particular de la periodista para que el músico acudiera a ser entrevistado.

Además, dijeron que, ante la confirmación del chileno, Paola se presentó más arreglada que de costumbre, y no podía ocultar su alegría por entrevistar al intérprete de "Día Cero".

Martha Figueroa también señaló que Paola Rojas y Beto Cuevas serían una excelente pareja, pues además de ser muy atractivos, son profesionales y con una excelente calidad humana, lo que los haría la pareja perfecta.

Tags

Lo Último

Más Noticias